Taller 24E: Emprendedora, esta es tu oportunidad de crecer

Bolivia Emprende / Julio 21, 2022

Compartir en:

Las mujeres emprendedoras pueden acceder a más oportunidades. La Fundación Emprender Futuro junto al Banco de Crédito de Bolivia (BCP) brindan la oportunidad de capacitar a emprendedoras a través del Taller 24E que es virtual y gratuito. Se llevará a cabo en diferentes fechas, el primer grupo de emprendedoras iniciarán el Taller el viernes 29 de julio.

El Taller 24E invita a las emprendedoras a ser parte de una experiencia en donde podrán adquirir Becas del 100% que permitirá acceder a capacitaciones de nuevas habilidades para incrementar sus ventas a través de metodologías y herramientas tecnológicas. El Taller 24E para Emprendedoras es un entrenamiento que brinda la oportunidad de ganar habilidades, llevando conceptos a la práctica, donde las emprendedoras podrán ver qué pueden fortalecer sus negocios a través de la metodología “Aprender haciendo”, donde aprenderán mediante experiencias reales de la mano de expertos.

¿Qué aprenderán las emprendedoras en el Taller 24E?

Las emprendedoras que sean parte del Taller 24E aprenderán: 

  • Habilidades para mujeres emprendedoras
  • Cómo incrementar tus Ventas/Ingresos y mejorar la Experiencia de Usuario
  • Educación Financiera para emprendedoras

El Taller 24E beneficiará a las emprendedoras con herramientas innovadoras que les permitirán pasar fácilmente de la teoría a la práctica, aprenderán acerca de Customer Experience, Comercialización y Ventas y tecnologías digitales; y tendrán acceso a una plataforma disponible 24/7 para poder afianzar sus conocimientos.

Registro

Para ser parte del «Taller para Mujeres Emprendedoras 24E», las emprendedoras pueden ingresar al siguiente enlace:

Puedes ser parte de los diferentes grupos. ¡Regístrate!

Modalidad de Taller 24E

El Taller para Emprendedoras 24E será de manera virtual.

 

Etiquetas: ,

Comentar