Se viene el 2 Day Bolivia Emprende, una oportunidad para crecer
Bolivia Emprende /
Diciembre 04, 2014
Compartir en:
¿Quieres obtener más herramientas para emprender? La Fundación Emprender Futuro a través de su programa Bolivia Emprende y con el apoyo de la Cámara Boliviano Alemana lanza el «2 Day Bolivia Emprende», un evento de 2 días que generará una experiencia vivencial de información, motivación y desarrollo de habilidades para emprendedores bolivianos.
El objetivo del evento no es sólo brindar información sobre las habilidades que deben fortalecerse a nivel personal y en grupo, sino sobre todo que los emprendedores bolivianos crezcan con la mirada hacia las oportunidades que existen en el mercado que permitan potenciar su visión, viviendo el presente y planificando el futuro.
¿Por qué es importante que seas parte?
Un emprendedor para ser exitoso debe poseer motivación, un conjunto de capacidades y habilidades necesarias para desarrollar un negocio y ejercer actividades de liderazgo, dirección y planeamiento, trabajo en equipo, y coordinación en el rol de líder de la iniciativa.
En ese marco, el «2 Day Bolivia Emprende» generará un espacio de encuentro y motivación para desarrollar las habilidades y capacidades que necesitas. ¡Rumbo al 2015 Bolivia Emprende te invita a iniciar esta aventura!
¿Qué ganas?
Obtendrás habilidades y herramientas que te ayudarán a nivel personal y también a tu emprendimiento. Te revitalizarás y será una linda oportunidad para dar un buen inicio para el 2015.
Actividades
En el 2 Day Bolivia Emprende serás parte de casos prácticos y aprenderás sobre:
Liderazgo & Competitividad
Negociación
Innovación y Venta: Los actos definitivos del crecimiento en los negocios
Un enfoque desde las Finanzas
Marketing para emprendedores
Estrategia Comunicacional Efectiva
Coaching personal y motivacional
Generación de Networking
Inversión
Invierte en tu crecimiento y conoce/aprende de nuevas personas: Bs. 560
¡Descuento especial del 10% si pagas antes del martes 9 de diciembre!
Descuento especial por grupos de personas
Incluye
Ser parte del 2 Day Bolivia Emprende
Transporte
Material de apoyo
Comidas y refrigerios
Fecha y Lugar
Viernes 12 de diciembre: De 9.00 a 18.00 (Hotel Oberland, Mallasa)
Sábado 13 de diciembre: De 8.30 a 14.00 (Cámara Nacional de Industrias, Av. Mcal. Santa Cruz)