“Superalimentos”: Wisa ofrece sopas congeladas y zumos de alto poder

Los Tiempos / Julio 26, 2018

Compartir en:

Eliana Ohanian, propietaria de Wisa, Condimente Gourmet, expone su producto, la Sopa Detox, junto a su asistente Rodrigo Barrionuevo Fuente: Los Tiempos

¿Alguna vez se preguntó si puede mejorar los malestares físicos que tiene con comida? La línea de alimentos Wisa “hecho con magia, saberes ancestrales y cúrcuma” asegura que con una alimentación cuidadosamente elaborada, en la cual se extracta lo mejor de lo mejor de los alimentos, se puede mejorar de problemas digestivos, sobrepeso, dolores articulares y recuperar la energía perdida por el pasar de los años o el agotamiento físico por el trabajo, con la Sopa Detox (Sopa de desintoxicación) que elabora Condimente Gourmet.

“Lo que hacemos es usar la cúrcuma, como producto principal para elaborar los alimentos, con todos los vegetales que aportan vitaminas y minerales al cuerpo, para ayudarlo a funcionar de manera correcta, para desinflamar el cuerpo, porque todos los malestares son debido a la inflamación”, señala Eliana Ohanian, ingeniera de alimentos y propietaria de la empresa boliviana Wisa, Condimente Gourmet.

Los productos

La elaboración de dichos alimentos, según relata Ohanian, se realiza mediante una cocción a bajo nivel de candela (en 24 horas) donde se aprovechan mejor las propiedades de los alimentos.

La Sopa Detox se almacena congelada para evitar que el producto se dañe y, al momento de servirlo, se lo recalienta en baño María o en el microondas.

Además de esta sopa, Wisa Condimente Gourmet, también tiene Smuti (un batido de fruta) con colágeno natural y endulzado con chancaca o miel, que también ayuda a desintoxicar el sistema digestivo, y esta se sirve en tres sabores; Omega Berry, Manzana Caramelo, Piña Colada y Café Dorado.

Otros productos que se ofertan son las infusiones (una bebida obtenida de ciertas hierbas y plantas) de leche dorada, jengibre miel, flores y chai dorado.

Se proyectan a exportar

La intención de las emprendedoras bolivianas Natalia Franulic, responsable de comercio, y Ohanian, es lograr conseguir los permisos correspondientes para comenzar a exportar este producto por las propiedades que presenta y los beneficios que ofrece para los comensales.

“Nuestro próximo paso será exportarlo, porque en Europa esta sopa no hay, pero por ahora buscaremos crecer orgánicamente, naturalmente y tener una buena propuesta para salir al exterior. Eso toma tiempo”, finaliza Franulic.

Datos

  • Sopa Detox nace a partir de un experiencia propia. “Yo tenía muchos dolores articulares, iba al doctor y sólo me daban corticoides, y me cansé. Entonces tomé un curso de nutrición avanzada por Internet para poder curarme”, señala Eliana Ohanian, propietaria de Wisa.
  • Programa de desintoxicación. Dependiendo de los casos, tres a cinco días, en los cuales Ohanian recomienda cinco raciones de Sopa Detox; en el desayuno, a media mañana, en el almuerzo, a media tarde y en la cena. Todo acompañado de mucha agua para ayudar a la desintoxicación.

Distribución

La distribución de estos productos lo realiza en la Av. Aniceto Padilla # 406, ciudad de Cochabamba.

Comentar