Stege obsequiará hot dog toasters en San Juan

Bolivia Emprende / Junio 16, 2014

Compartir en:
marketing stege

Mauricio Torrico, Gerente de Marketing de Tusequis (Stege)

La empresa boliviana Tusequis dueña de la marca Stege ofrece para estas fiestas de San Juan la salchicha cervecera, salchicha que viene con unos trozos de jamón con un sazón diferente y acentuado, y además premiará a los fieles consumidores con 200 hot dog toasters.

En este San Juan queremos compartir con la familia, ser parte de esta celebración y por último pero no menos importante poder premiar a los fieles consumidores con el Hot Dog Toaster que Stege trae para la población” señaló el gerente de marketing de la empresa boliviana, Mauricio Torrico.

Innovando la manera de degustar las salchichas

Desde hace 3 años que la empresa de Bolivia, Stege, estableció nuevos modelos de premiación, participación y desarrollo de nuevos productos para los consumidores. Es así que se dejaron de obsequiar los amuletos de la suerte y la empresa pasó a sortear productos eléctricos para los consumidores

Fueron 18 amuletos que vinieron a formar parte de las tradiciones de San Juan pero desde hace tres años se optó por otros productos manteniendo el objetivo de la Marca que es el de ser parte de las reuniones y encuentros familiares y/o de amigos, ya que San Juan es sinónimo de compartir y ese compartir es junto a Stege” afirmó Torrico.

En esa dirección, para este San Juan 2014 Stege premiará en sorteos con 200 Hot dog toasters que son tostadores de Hot Dog, que dora el pan y las salchichas (de 2 en 2) en 2 minutos.

Stege sigue creciendo

La marca tiene ya más de 104 años en el mercado y lo que siempre la ha caracterizado es su constante innovación y desarrollo, por ello este 2014 la empresa ofrece nuevos productos, nuevos conceptos, grandes sorpresas y lógicamente promociones más participativas.

Estamos confiados en el crecimiento de la marca y seguros de seguir siendo los líderes en la elaboración y comercialización de fiambres y embutidos de Bolivia” afirmó el gerente de marketing.

Promoción San Juan 2014

Para la ciudad de La Paz

Por la compra de cualquiera de los siguientes productos:

  • 1 Paquete San Juan (1Kg. de Salchicha con piel)
  • 1 Kg. de Salchicha Cervecera

Reclama tu cupón, llénalo con los datos solicitados, deposítalo en nuestras ánforas y gana uno de los 200 Hot Dog Toaster que Stege trae para tí.

Para el resto del país

Reclama tu cupón por cada Bs.90 de compra de productos Stege y participa del sorteo de los 200 Hot Dog Toaster que Stege trae para tí.

El sorteo se realizará en día miércoles 2 de Julio de 2014.

Comentar