SIN inicia segunda feria de facturación en línea

Economy / Noviembre 08, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: Economy

El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Mario Cazón, inauguró el 4 de noviembre la feria del Sistema de Facturación, en el Hotel Radisson de la ciudad de Santa Cruz, con el objetivo de facilitar al contribuyente las ofertas de instalación de la herramienta tecnológica.

El miércoles 3 de noviembre, la autoridad tributaria inició esta actividad en las Torres Mall (Casa Goitia), en la ciudad de La Paz que, al igual que su similar cruceña, se extenderá hasta hoy.

Ambas actividades se transmitieron en directo por las plataformas de redes sociales del SIN (Facebook y la página web www.impuestos.gob.bo).

Salto tecnológico por parte de Impuestos nacionales

La administración tributaria también tiene una amplia gama de material informativo que se difunde por medios de comunicación convencionales (radio, televisión y periódico) y por redes digitales (Facebook, Twitter, Instagram).

“Este salto tecnológico que está realizando Impuestos Nacionales es además un reconocimiento para el contribuyente que cumple puntualmente sus deberes tributarios y que con el Sistema de Facturación en Línea se beneficiará con el ahorro de tiempo y mayor seguridad en la emisión de factura”, apuntó Cazón.

El Sistema de Facturación se pondrá en vigencia este 1 de diciembre con tres nuevas modalidades: Electrónica en Línea, Computarizada en Línea y Portal Web en Línea; y mantendrá vigente la facturación Manual, Prevalorada y Computariza (SFV), informó la entidad tributaria a través de un comunicado de prensa.

Etiquetas:

Comentar