Seis productos son los más requeridos en la Expocruz

Página Siete / Septiembre 17, 2014

Compartir en:

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) publicó cuáles serán los seis productos y servicios más demandados en la Rueda de Negocios Internacional Bolivia, que se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre en el marco de la «Expocruz”, la feria de emprendimiento más grande de Bolivia.

Foto Rueda de Negocioa CAINCO/ Fides

Foto Rueda de Negocioa CAINCO/ Fides

1. Semillas, granos y variedad de alimentos

Lo primero en la lista son las semillas, granos y variedad de alimentos. Entre ellas, las de chía, amaranto, kiwicha, quinua y papa andina; soya en grano, maíz en grano, sorgo en grano, harina de soya, harina de girasol, harina de canola.

2. Envases y embalajes

En segundo lugar, están los envases y embalajes. En especial los plásticos aptos para alimentos como la miel; las bolsas para almacenamiento en diferentes medidas como de 25, 50, 120 y mil kilos y las big bag; además, están las que sirven para la entrega de productos.

3. Textiles, cueros y derivados

También se detallan los textiles, cueros y sus derivados, como telas, hilos de polyester y etiquetas; tintas para serigrafía y tintas para sublimación; y telas de 100% algodón e hilos de algodón y nylon de todos los colores.

4. Material de construcción

Figuran también los materiales industriales y de construcción, entre ellos los caños de plástico resistente PVC, caños de acero galvanizado y la bomba boca de pozo; asimismo, los aceros, consumibles, grúas, equipos de izaje, seguridad industrial y los productos para la construcción y decoración.

5. Transporte y logística

La nómina incluye el transporte y logística, los fletes, el almacenamiento y distribución, y los seguros.

6. Financiamiento para agricultura, ganadería y pesca

Finalmente, está el financiamiento para proyectos con alto impacto social que necesiten recursos en los sectores de agricultura, ganadería y pesca, procesamiento agrícola y elaboración de bienes duraderos.

Sugieren que: si tiene alguno de estos productos detallados, es su oportunidad de inscribirse y hacer negocios”.

En 2013, en la rueda hubo intenciones de negocios por 201 millones de dólares y se inscribieron 1.090 empresas bolivianas y extranjeras y 20 países.

Informes e inscripciones

Lugar y fecha

Desde el jueves 25 al sábado 27 de septiembre
Campo ferial de la FEXPOCRUZ
Ciudad de Santa Cruz, Bolivia

Comentar