Resaltan creatividad en stands de Fipaz

El Diario / Octubre 20, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: El Diario

Empresas presentaron stands novedosos para que la familia interactúe y comparta gratos momentos en la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) 2021, que volvió luego de un año, debido a la pandemia. Empresa boliviana de alimentos presenta un stand creativo para compartir con la familia y amigos, donde puede interactuar en redes sociales y viralizar la experiencia, ya que la iniciativa promueve el trabajo en equipo, conocimiento y otorga diversión, en el marco de la Fipaz, que se realizó en el Campo Ferial Chuquiago Marka.

“Sofía Ltda. estrena un concepto nuevo en la Fipaz 2021 con una experiencia llena de interacción que va de lo virtual a lo viral en redes sociales, denominado #SofiaChallenge, una vivencia divertida y lúdica, en el que pasarán momentos entretenidos para disfrutar en familia, con amigos y en redes sociales”, explicó Nathaly Tardío, gestora de activación de marca de la empresa de alimentos.

Agregó que luego de más de un año de no tener contacto con las personas, es una felicidad el poder hacerlo ahora, claro está, respetando las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social correspondiente.

“Al ingresar al stand son recibidos por el Team Sofía que está formado por jóvenes con mucha energía y dinamismo, que se encargan de que los grupos de 4 a 6 visitantes, como máximo, participen con el objetivo de vencer los desafío que presentan en cada juego en el menor tiempo posible”, destacó Tardío.

Entretenimiento en la Fipaz

La bioseguridad es fundamental, por ello antes de ingresar al stand hubo un área de desinfección y control de temperatura. Posteriormente, los visitantes se dividieron en grupos de 4 a 6 personas a las que les pedirán que se conecten a la red wifi con sus cuentas de redes sociales sin necesidad de contraseña junto a la entrega de cartillas que les servirá para acumular sellos.

“Los diferentes productos son los protagonistas infaltables de los juegos virtuales e interactivos uno de los juegos visitados es el filtro interactivo de la línea de cerdo de Sofía. Luego continua con Kostlich que muestra un escenario de realidad aumentada, le sigue el juego de la memoria que consiste en que solo 4 segundos deben calcular la cantidad de embutidos de una heladera, entre otros”, acotó la gestora de producto.

Entretanto, en el stand de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones destacó la estación Gamers, el show de danza y el concurso de tiktokers que se presentan, cada día, en la (Fipaz)

El “Escenario Tik Tok” del stand de Entel era una de las mayores atracciones. Seis jóvenes tiktokers de La Paz explicaron a los visitantes la cuenta de Entel en Tik Tok @entel.bolivia, aplicación que permite al público asistente grabar vídeos cortos. Los participantes que obtienen mayor cantidad de likes ingresan al concurso de tiktokers que se realiza del 7 al 19 de octubre. Los tiktokers que participan en el stand son: Soy Cris, Gabo Alvarez, Soy Alexius y Jay Jay.

Comentar