Reconectarse 2020: Encuentro de empresarios

Página Siete / Marzo 23, 2020

  

En febrero se llevó a cabo el segundo Encuentro Nacional del Programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación PLEI – Reconectarse 2020, organizado por la Fundación Emprender Futuro y Bolivia Emprende. Reconectarse 2020 tuvo como participantes a emprendedores y empresarios de diversos rubros que fueron miembros del Programa PLEI de las anteriores gestiones y de diferentes ciudades de Bolivia, dice un boletín informativo de Bolivia Emprende y Fundación Emprender Futuro.

“También estuvieron de invitados varios empresarios bolivianos destacados a nivel nacional e internacional que brindaron las mejores prácticas y lecciones aprendidas sobre cómo liderar sus empresas, compartieron también sus retos a futuro. Se vivieron también momentos de networking. De esa manera, los participantes pudieron interactuar y fortalecer sus redes de contacto para hacer crecer sus empresas y fortalecer los lazos de la familia PLEI”, añade el documento.

De acuerdo a la información institucional, se contó con la participación de Germán Forguez (IFD ProMujer), Carlos Jordán (Ultragrupo.com), Gonzalo Bedoya (Boliviana Ciacruz), Ana Zamorano, José Carlos Campero y el boliviano que emprendió en México y actualmente genera grandes ganancias a través de Luuna, Carlos Salinas. Estos expositores compartieron grandes conocimientos a los emprendedores en el área empresarial.

“La experiencia vivida en estos tres días fue increíble. Tener a nuestros emprendedores y empresarios de tres ciudades de Bolivia fue enriquecedor desde todo punto de vista; nos sentimos felices de seguir creando oportunidades para potenciar la colaboración y el aprendizaje de las mejores prácticas emprensariales”, afirmó Allison Silva, directora de la Fundación Emprender Futuro.

Artículo relacionado: 2do Encuentro Nacional PLEI – Reconectarse 2020 

Etiquetas:

Comentar