ReConectarse SUMMIT PLEI 2018, reunió a la red de emprendedores PLEI

Bolivia Emprende / Julio 01, 2018

  

Con el objetivo de agrupar a las tres generaciones del PLEI (2015, 2016 y 2017), además de generar un espacio de conocimiento, intercambio de ideas y reconexión entre los emprendedores, se desarrolló ReConectarse: SUMMIT PLEI 2018 el pasado mes de junio en instalaciones del Hotel Europa – Salón Iberia.

El evento fue organizado por la Fundación Emprender Futuro, Bolivia Emprende y el Programa de Liderazgo Emprendimiento & Innovación PLEI.

Constituimos Reconectarse como un espacio de colaboración y compartimiento de las experiencias y aplicación de buenas prácticas, innovación y tecnología para cada emprendimiento”, señaló Allison Silva, directora de la Fundación Emprender Futuro.

El evento

Pero además el evento emprendedor Reconectarse abordó temas importantes a tomar en cuenta en el desarrollo empresarial, tales como:

  • Redes colaborativas de trabajo PLEI a cargo del coach Juan Carlos Vacaflor
  • PLEI un cambio de mentalidad, brindada por el exbecario internacional Marcelo Solíz, Chakifighters.
  • Por su parte, el ingeniero Esteban Eid, CTO de UltraCasas.com, a partir de su experiencia destacó la importancia de asumir a la Tecnología e innovación como herramientas para transformar ideas en productos. Además de explicar el crecimiento y lecciones aprendidas de Ultracasas.com
  • En la charla no podía faltar referirse a otros ingredientes importantes para el desarrollo emprendedor, como: la persistencia o perseverancia a cargo del exbecario internacional, Alex Zegarra gerente de Pure Cotton, el verdadero efecto multiplicador a cargo del emprendedor de WSux, Wilmer Suxo y la Construcción de la Red, expuesto por Allison y Rene Silva, Eressea Solutions.

Algunas impresiones

Estas son algunas impresiones de los emprendedores participantes del evento:

Reconectarse PLEI SUMMIT 2018 fue de alto valor, imperdible”. Julio Jallaza.

Como siempre es un placer volver a verlos, y más si todos formamos una familia Con la que se puede contar en tres generaciones, me sentí muy bien y reenergizada”. Janis Paredes, Jawitas Mi Chulumani.

Excelentes exposiciones y lindo ampliar la red de contactos con las otras generaciones PLEIs”. Ruth Chirinos

Capacitación de alta calidad y luego un espacio de networking imperdible”, Alex Zegarra.

Al finalizar el evento se compartió un brindis y espacio de networking con todos los participantes.

Comentar