Quipus vendió valor de Bs 265.490 en La Paz Expone

Página Siete / Julio 28, 2015

Compartir en:
quipus feria

Fuente: Ministerio de Comunicación

Quipus obtuvo Bs 265.490 en ingresos por la venta de 111 laptops (computadoras portátiles) y tabletas en la Feria Internacional La Paz Expone, desarrollada del 15 al 26 de julio en el Campo Ferial Chuquiago Marka. El gerente general de la Empresa boliviana estatal Quipus, Freddy Murillo, informó a La Razón que la participación de la firma en este evento empresarial fue satisfactoria.

Agradecer a la población boliviana que visitó nuestro stand, estamos emocionados porque la gente ha confiado en la empresa Quipus y nos da más empuje para hacer nuevos emprendimientos bolivianos y seguir mejorando”, refirió Murillo.

Detalle de ventas

Detalló que en el evento empresarial se vendieron 32 unidades de las notebooks i5 cuyo costo alcanzaba a Bs 4.800, 41 unidades de las tabletas Kunan de 10 pulgadas a Bs 1.810 y 38 unidades de la tableta Kuti de 7 pulgadas, con un costo unitario de Bs 1.080.

Promoción

Murillo indicó que ese valor de ventas se atribuye a la promoción lanzada por la empresa.

Sobre todo se ha vendido la promoción que lanzamos, que consta de una laptop más una tableta por sólo 5.600 bolivianos», destacó. Murillo recordó que la primera quincena de agosto también se ofrecerán los equipos en una su tienda que estará ubicada en la calle Eloy Salmón de La Paz.

Comentar