Premia a clientes y colaboradores con Lealio

El Deber / Noviembre 03, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: El Deber

Lealio es una joven plataforma que llegó como una opción para ayudar a las empresas a premiar a sus clientes y trabajadores mediante premios y reconocimientos. Es una empresa del grupo Smart Soluciones, una compañía con más de 20 años de experiencia en Tecnologías de la Información.

En palabras de Vladimir Tirado, CEO de Smart Soluciones, la idea de la creación de la plataforma surgió luego de analizar el vacío que había en el campo de las estrategias empresariales para reconocer a trabajadores por su desempeño.

“Sabemos que una de las estrategias más efectivas usadas en la actualidad a escala mundial, es saber retener el talento humano. Nosotros ayudamos a las empresas, entre otras cosas, recompensando la fidelidad de sus trabajadores, y de esa manera, las empresas pueden aumentar su productividad con trabajadores más felices”, expresó Tirado.

¿Cómo funciona Lealio?

La plataforma Lealio automatiza todo el proceso de reconocimiento de trabajadores, integrando distintas fuentes de información como plataformas de desempeño, y software de ventas. Con toda esta información, la transforman a través de un motor de reglas, y genera distintos tipos de beneficios como giftcards digitales, descuentos y millas.

Presencia de Lealio

Lealio se creó con el objetivo de abrirse hacia toda Latinoamérica y a corto plazo planea llegar a Paraguay, Ecuador y Perú. En Bolivia, está presente con comercios que tienen presencia en todas las ciudades, entre sucursales y agencias, son como 120 lugares donde trabajadores y clientes pueden canjear su giftcard.

Lealio está en una campaña intensa para Navidad, para que las empresas regalen a sus trabajadores, giftcards digitales.

A través de su plataforma, los trabajadores pueden elegir en qué comercio gastar su regalo. Tienen a más de 25 comercios en la lista de sus beneficios y empresas. Entre sus clientes están: Dismac, Femenina, Next Level, Totto, Karlovy, BabyCorp, Aire, BabyMall, Stabilo, Textilón, PedidosYa, Multicenter, y Tropical Tours, entre otras de renombre.

Plataforma de Lealio

Para más información ingresa a https://lealio.com

Comentar