Planta CBN, reconocida como la mejor de Latinoamérica

Los Tiempos / Abril 17, 2015

Compartir en:

logo cbnLa distinción fue otorgada por ABInBev, empresa cervecera líder a nivel mundial, después de que la fábrica recibiera la visita de un Grupo Auditor Global.

En la inspección, la evaluadora consideró la alta calidad del producto en cuanto a combinación de materias primas, sabor y premios obtenidos; la seguridad (los accidentes bajaron en 88 por ciento desde 2007); medio ambiente (reducción de agua y energía eléctrica, además de un índice de reciclaje de 99 por ciento), y optimización de recursos.

Fruto de esta distinción, la planta CBN Santa Cruz pudo representar a Latinoamérica, por tercera vez consecutiva, en la competencia que ABinBEV realiza a nivel mundial, donde obtuvo el segundo lugar como la mejor planta del mundo.

Esforzarse por ser el mejor es parte de la cultura de la empresa», afirma Ricardo Pacheco, gerente de la citada fábrica, tras recibir el significativo reconocimiento.

Aspectos Destacados

Dentro de los aspectos más destacados se encuentran:

  • Alta calidad de producto, la combinación de las materias primas y los procesos estandarizados utilizados dan como resultado una cerveza de gran sabor, cuerpo y espuma.
  • Premios a la calidad obtenidos: Monde Selection, World Beer Cup, por mencionar algunos:
  • Seguridad: Reducción del índice de accidentes leves y con baja médica en 88% desde el 2007.
  • Medio ambiente: reducción del consumo de agua y energía eléctrica, disminución de la emisión de gases a la atmosfera, índice de reciclabilidad mayor al 99%
  • Optimización de recursos: alto índice de productividad y eficiencia, bajo índice de pérdidas.

 

Etiquetas: ,

Comentar