Panchita abrió otra sucursal en la ciudad de Cochabamba

Página Siete / Septiembre 04, 2015

Compartir en:

pollos panchitaLa empresa de comida rápita Panchita inauguró una nueva y moderna sucursal en la zona de Queru Queru de la ciudad de Cochabamba con la premisa de brindar un servicio acorde a los gustos más exigentes de su clientela.

El administrador de la sucursal Queru Queru, Fernando Zurita, destacó los logros y éxitos de la empresa boliviana refiriéndose a los prácticamente 30 años de actividad de Panchita, que se ha convertido en una de las cadenas de comida fast food más grandes de Bolivia.

Panchita genera 2.500 empleos directos e indirectos. Ha implementado más de 25 sucursales en las ciudades de Cochabamba, La Paz y Oruro y pretende expandirse a otros departamentos en el marco de sus principios: honestidad, esfuerzo, emprededurismo y dedicación”, señala un boletín informativo de la cadena de comida rápida cochabambina.

Bio del emprendimiento

El emprendimiento boliviano, Panchita nació en 1986, de la mano de los esposos Francisca Domínguez y de Carlos Cahuana, quienes, pese a que tenían actividades diversas, decidieron migrar de Oruro a Cochabamba con sus cuatro hijas, con el deseo de emprender un negocio.

El cambio no fue fácil, ya que empezarían con una actividad que ellos mismos no se imaginaban el alcance e impacto que tendría a lo largo del tiempo. Entonces decidieron iniciar con la venta de pollos en un novedoso carrito, el primero en su tipo, allá en la década de los años 80, en la zona de La Cancha. La gran aceptación de la gente, por el sabor diferente del producto, fue lo que marcó la diferencia para continuar con el negocio”, señala el boletín de Panchita.

El negocio de comida rápida está innovando en sus productos, ofreciendo también comida criolla llamada Llajtita, que busca satisfacer el gusto exigente de sus clientes, sin descuidar su principal producto: el chicharrón de pollo y sus exquisitas guarniciones.

Comentar