Paceña recibe 3 galardones internacionales de prestigiosas instituciones

El Diario / Septiembre 05, 2013

Compartir en:

paceñas_las tres preseas de oro_webCristina Montilla, gerente de Marketing de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), presentó los tres premios internacionales que fueron otorgados a Paceña por institutos de Europa y Estados Unidos, en concursos en los que participaron más de 7.000 marcas de 80 países del mundo.

«En Paceña nos sentimos orgullosos de haber recibido estos premios de institutos que gozan de una enorme credibilidad en el mundo por su profesionalismo y el conocimiento acumulado en materia de evaluación de la calidad de la cerveza y de promoción del consumo responsable», concluyó la gerente de Marketing de la CBN, Cristina Montilla.

Para los directores de medios fue una excelente oportunidad de poder compenetrarse, de manera más cercana, a los importantes logros de la cervecería, que no solamente se materializan a través de premios internacionales, sino, como comentó su gerente institucional, Ivo Blazicevic, están presentes en proyectos de responsabilidad social y campañas dirigidas al consumo responsable de bebidas alcohólicas.

«Los certámenes internacionales en los que participa anualmente la Cervecería Boliviana Nacional son los más prestigiados del mundo, por la experiencia y profesionalismo de los jurados que tienen a su cargo el testeo de los productos, y por la credibilidad de la que gozan estos institutos entre las marcas cerveceras más importantes del mundo», destacó Cristina Montilla, gerente de Marketing de la CBN.

Monde Selection

El Monde Selection se fundó en 1961, hace más de medio siglo, y su misión es probar productos de consumo y otorgarles un diploma de calidad de bronce, plata, oro y gran oro.

Cada año, el Monde Selection prueba alrededor de 3300 productos, procedentes de 87 países distintos, en casi una decena de categorías, incluida la de cerveza. En cada una de las categorías «de producto» participan miles de marcas que son sometidas a exigentes procesos de evaluación.

La etiqueta de calidad, concedida por un jurado profesional independiente ofrece ventajas y valor agregado tanto a los productores, como a los consumidores, porque en última instancia, apunta Montilla, «a los consumidores les complace saber que la cerveza de su preferencia, en este caso Paceña, destaca entre las mejores del mundo».

World Beer Cup

El World Beer Cup tiene como misión crear una mayor conciencia de los consumidores en todo el mundo por la calidad y la diversidad representada por las distintas cervezas. Esta organización, que tiene su sede en Boulder, Colorado y que está integrada por una Asociación Internacional de Cerveceros, promueve el consumo responsable de bebidas alcohólicas.

Etiquetas:

Comentar