Ofertan becas para emprendedores

Página Siete / Julio 18, 2018

Compartir en:

Facilitador José Carlos Campero Fuente: Emprender Futuro

El Programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación (PLEI) arranca, en su cuarta versión, a finales de mes, en La Paz, y se realizará, por primera vez, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El Programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación (PLEI 2018) anuncia su cuarta versión en dos ciudades: La Paz y Santa Cruz. Además, lanza un plan de becas para motivar a los emprendedores bolivianos, destaca un boletín informativo de la Fundación Emprender Futuro, ente organizador del PLEI  informó Allison Silva, directora del ente organizador del evento.

El PLEI es un entrenamiento de siete semanas de duración basado en un proceso de aprendizaje, motivación, puesta en práctica y desarrollo de habilidades necesarias para poder emprender con éxito en Bolivia.

“El éxito de un emprendedor/empresario depende de su disciplina, motivación, capacidad de innovación y habilidades gerenciales necesarias para fortalecer su negocio”, destacó Alisson Silva, directora de la Fundación.

Para este año el programa llegará con dos novedades: se realizará, por primera vez, en dos ciudades e incluirá un plan de  becas para las personas interesadas.

La Fundación informa: “La Fundación Emprender Futuro, ofrece becas del 60% de la inversión total del programa a las personas que postulen y, tras un proceso de evaluación, serán seleccionadas para participar del programa PLEI”.

Los mejores cursantes del PLEI   obtendrán una beca internacional completa para asistir al programa sobre emprendimiento e innovación: Switch 2018.

El  Programa nacional incluye, entre otras temáticas: “Formar una actitud emprendedora orientada hacia la excelencia. Generar una red de networking sólida. Acceder a Coaching Empresarial. Formar  parte de la red de Emprendedores PLEI y Desarrollo de habilidades empresariales”.

El programa se desarrolla con el apoyo de   Eres sea Solutions, Las cámaras; Nacional de Comercio, Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO) y Fundación para la Producción PLEI forma parte de un programa especializado de la Universidad de Georgetown.

Para mayor información visite la web: http://boliviaemprende.com/plei. El programa se realizará el 28 de julio, en La Paz; y el 3 de agosto, en Santa Cruz.

Comentar