¿Quieres obtener más herramientas para mejorar tus habilidades en liderazgo, emprender, innovar, aplicar tecnologías, generar alianzas estratégicas, compartir experiencias y aprender de expertos haciendo empresa?

 
 

Sé parte de PLEI 2018 Santa Cruz y POSTULA a

Becas Institucionales del 60%

La Fundación Emprender Futuro a través de Bolivia Emprende y con el apoyo de Eressea Solutions, la Cámara de Industria y Comercio CAINCO, la Cámara Nacional de Comercio y como parte del efecto multiplicador del Global Competitiveness Leadership Program de la Universidad de Georgetown, lanza anualmente Convocatorias a Becas para el “Programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación PLEI”, un entrenamiento de 7 semanas de duración basado en un proceso de aprendizaje, trabajo colaborativo y construcción de networking, motivación, puesta en práctica y desarrollo de habilidades necesarias para poder emprender con éxito.


Para ser exitoso un empresario debe poseer disciplina, motivación y un conjunto de capacidades y habilidades necesarias para desarrollar un negocio. Asimismo es importante desarrollar habilidades de liderazgo, colaboración, habilidades tecnológicas y de innovación, dirección y planificación del negocio, trabajo en equipo, creatividad, entre otras.

Cupos Limitados

Fecha límite de Postulación – PLEI Santa Cruz: Viernes 10 de Agosto de 2018

Postula ahora


Requisitos

El Programa PLEI está dirigido a personas con una idea de negocio de cualquier rubro, personas que tienen una empresa en marcha y están planeando hacer crecer su negocio, y personas que quieren desarrollar su espíritu emprendedor.

Más Información

Descargar PDF Informativo


¿Cómo Postular?

Para postular y ser parte de este excelente Programa debes:

  • Completar el formulario de postulación en línea
  • Realizaremos una evaluación de la empresa/emprendimiento/idea de negocio
  • Tras la evaluación de la empresa, realizaremos una Entrevista personal

Postula ahora


Beca Institucional

Gracias al apoyo de instituciones aliadas la Fundación Emprender Futuro brinda becas del 60% de la inversión del total del Programa que asciende a USD 1,450 a las personas que postulen, para que tras un proceso de evaluación, sean seleccionadas para participar del Programa.

Beca Internacional

De acuerdo a tu desempeño, tendrás la oportunidad de obtener 1 Beca Internacional cubierta al 100% para asistir a un evento internacional de Emprendimiento e Innovación.

¡Sé parte de una experiencia vivencial para empresarios!

Postula ahora


Temáticas

  • Networking y
    Colaboración

  • Habilidades
    Gerenciales & Coaching

  • Innovación &
    Tecnología

  • Globalización
    & Competitividad


¿Por qué ser parte del Programa de Liderazgo,
Emprendimiento & Innovación PLEI?

Para ser exitoso un empresario debe poseer motivación y un conjunto de capacidades y habilidades necesarias para desarrollar un negocio y ejercer actividades de liderazgo, uso de la tecnología, dirección y planificación del negocio, trabajo en equipo, creatividad, entre otras.

El Programa para empresarios PLEI de Bolivia Emprende generará un espacio de encuentro y motivación para desarrollar las habilidades y capacidades que necesitas.

Al ser parte de la red de emprendedores PLEI podrás acceder a coaching para tu empresa.

Serás también parte de una red nacional de más de 90 emprendedores con negocio en marcha.

Postula ahora

¿Qué significa PLEI para nuestros emprendedores?

David Morales

Belmed Ltda. / Beca Internacional PLEI 2017

PLEI es un lugar que desborda energía, es un programa único que te ayuda a desarrollar habilidades de liderazgo y herramientas elementales que todo emprendedor debe practicar. Para mi fue una suerte de entrenamiento de alto rendimiento desde lo motivacional hasta los aprendizajes “técnicos” y dónde los detalles como la excelente organización, la calidad de los ambientes, el conocimiento y el trato de las personas, fueron únicos.

Alex Zegarra

Pure Cotton / Beca Internacional PLEI 2016

La primera recomendación es que entren a PLEI! Lo más importante es reconocer que siempre podemos seguir aprendiendo, que siempre podemos seguir mejorando, ya sea que estemos en nuestro primer emprendimiento o en el quinto, ya sea que nunca lo hicimos o que tenemos algo de experiencia al respecto. Capacitarse, aprender del ejemplo de otros empresarios, pedir consejos y ayuda, hacen que minimicemos los errores y podamos sortear obstáculos que probablemente estando solos se pueden ver como infranqueables.

José Marcelo Soliz Téllez

Chaki Fighters / Beca Internacional PLEI 2015

Gracias al programa PLEI se han ido mejorando muchas cosas y otras se han corregido. De ser un simple negocio familiar hemos pasado a ser un negocio a mayor escala; hay un manejo correcto del tema financiero, hemos mejorado a nivel de imagen, de marketing, también aprendí proyectar el mensaje correcto a mi gente. Se han tomado en cuenta las herramientas del programa y están funcionando.”

Fabián Mendoza

360INVICTUS - Revista CÁBALA / Beca Nacional PLEI 2016

El PLEI para mí fue una gran experiencia, motivadora desde el primer día, conocer gente que emprende y que atraviesa por las mismas situaciones que uno, es inspirador para seguir adelante. Anímate a participar porque además de capacitarte en diferentes áreas muy importantes para cualquier emprendimiento, también podrás conocer a gente que está en mismas situaciones y desarrollarás un networking importante para cualquier negocio.

Martina Brañez

Importia SRL / PLEI 2015

Nunca está demás prepararse, es algo que tienes que hacer permanentemente. No importa que tan avanzado esté tu negocio, las cosas cambian, nada es estático y es bueno seguir aprendiendo. PLEI fue el 1er programa que me permitió acceder a otras oportunidades en el exterior, como el Young Leaders of the Americas Initiative YLAI.

Brigitte Maldonado

Nutrimentos Maybo / PLEI 2015

Mi experiencia con PLEI fue muy edificante, la verdad es que hizo que pueda analizar muchos puntos sobre mi negocio que tal vez antes no habría notado que tenían fallas. Literalmente pude entender mejor qué era lo que yo estaba vendiendo, cuál era el valor agregado de mis productos, ya que muchas veces los emprendedores no tenemos muy claro lo que hacemos, y no porque no lo entendamos, si no porque es difícil analizarlo desde dentro. Una mirada desde afuera siempre te ayudará a tener más claras tus ideas y generar un mejor enfoque, y eso es lo que la experiencia en PLEI me brindó, una perspectiva desde afuera, y reconocer y tener más claro qué es lo que hago y vendo.

Camilo Leytón

Verde-Tec / PLEI 2016

Participar en PLEI ha sido una experiencia única, recomiendo participen del programa, ya que el concepto que maneja, en mi percepción, es innovador, pues te actualizas, aprendes y sobre todo intercambias experiencias con participantes y disertantes, conformando así una red de contactos donde la premisa es la cooperación. Conocer a mujeres y hombres emprendedores, innovadores que han consolidado sus emprendimientos o están en pleno proceso, es impagable!!!

Cristóbal Maldonado

ECOLTEC SRL / PLEI 2015

He compartido mucho con gente que piensa y que tienen los mismos objetivos que yo. Ahora que tengo una visión más clara de lo que tenemos que hacer, mi reto es ordenar un poco más lo que hacemos como empresa. Tengo un mensaje como emprendedor, no se rindan y sigan adelante, no hay nada mejor que vivir tu sueño y hacerlo realidad.

Dafne Piloy

Clínica Dental Piloy / PLEI 2015

Antes era una soñadora sin conocimiento, mi empresa antes de PLEI era un emprendimiento más. El PLEI cambió toda mi visión de hacer empresa en Bolivia. Cada clase ha sido entretenida y divertida, he aprendido demasiado y logré rescatar muchos ejemplos de mis compañeros. Mi reto es hacer empresa en Bolivia de forma correcta, después del PLEI soy una persona más juiciosa y que desea aprender mucho más. Mi mensaje para los emprendedores es que si quieren hacerlo, háganlo desde el corazón.

Cecilia Uriona

Datos.bo / PLEI 2015

Ser parte de esta dinámica de gente que está haciendo cosas, que está emprendiendo cosas en diferentes escalas en diferentes industrias es increíble. Esperaba estar sentada todo el tiempo en una clase escuchando a la gente, pero en realidad fue más conocer al resto y trabajar en equipo. Mucho de lo que aprendemos en PLEI es el “cómo”, es similar a tener una larga lista de tareas pendientes cuando se termina el PLEI, hicimos la primera tarea y ahora hay que continuar.
VER MÁS TESTIMONIOS »

Aliados Estratégicos

Formulario de Registro

Las inscripciones para este el PLEI 2018 han finalizado, te invitamos a registrarte y a recibir gratis nuestro boletín de noticias para conocer nuestros próximos eventos y actividades.

REGÍSTRATE para recibir información sobre todos nuestros Talleres

 

Regístrate

Mayor Información

Teléfonos: +591 60112333 (Whatsapp)

Correo Electrónico: contacto@boliviaemprende.comeventos@boliviaemprende.com