Taller de Emprendimiento 24E

Experiencia Digital Sé parte de esta Un programa de a Nivel Nacional Fecha Límite: Octubre 10, 2020

Sé parte de PLEI 2020 y POSTULA a Becas Institucionales hasta del 70%

La Fundación Emprender Futuro a través de Bolivia Emprende y con el apoyo de la Cámara Nacional de Comercio, International Chamber of Commerce Bolivia, Eressea Solutions, DHL y como parte del efecto multiplicador del Global Competitiveness Leadership Program de la Universidad de Georgetown, te invita a postular a las Becas para el "Programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación PLEI" (6ta versión Digital Nacional), un entrenamiento de 8 semanas de duración basado en un proceso de aprendizaje empresarial, trabajo colaborativo y construcción de networking, aplicación práctica de tecnología e innovación y desarrollo de habilidades necesarias para emprender con éxito.

8+ Semanas de
Capacitación
200+ Emprendedores / Empresarios
capacitados en 5 años
7 Becarios
Internacionales
3 Encuentros ReConectarse
a Nivel Nacional

Innovación
Disruptiva

Estrategia Empresarial &
Mentoring

Colaboración &
Networking

Transformación
Digital y Tecnología

¿Por qué ser parte del
PLEI 2020?

Las reglas del juego han cambiado. Te ayudaremos a reinventar la estrategia y modelo de negocio de tu empresa / emprendimiento para que destaques en el mercado y asegures un futuro sostenible. Junto a expertos nacionales e internacionales en diferentes áreas, te brindaremos herramientas, metodologías y acompañamiento para hacer crecer tu empresa.

Diseñaremos juntos el futuro y haremos frente al cambio constante. Sé parte de Experiencia Digital PLEI 2020!

¿A quiénes está dirigido?

El Programa PLEI está dirigido a emprendedores, intraemprendedores y empresarios con un negocio en marcha o una idea de negocio potencial, que buscan generar nuevas oportunidades a través de estrategias empresariales, herramientas digitales, innovación en sus modelos de negocio y fortalecer su red empresarial de contactos.

Más información

¿Cómo Postular?

Para postular y ser parte de este excelente Programa debes:

Completar el formulario de postulación en línea.

Realizaremos una evaluación de tu perfil y el de tu empresa/emprendimiento/idea de negocio.

Tras la evaluación, realizaremos una Entrevista personal.

Beca Institucional

Gracias al apoyo de instituciones aliadas la Fundación Emprender Futuro brinda becas de hasta del 70% de la inversión del total del Programa que asciende a USD 1,450 a las personas que postulen, para que tras un proceso de evaluación, sean seleccionadas para participar del Programa PLEI 2020.


Beca Internacional

De acuerdo a tu desempeño durante el Programa PLEI, tendrás la oportunidad de obtener 1 Beca Internacional cubierta al 100% para asistir a un evento internacional de Emprendimiento, Tecnología e Innovación.

¡Sé parte de una experiencia empresarial diferente!

¿Qué significa PLEI para nuestros emprendedores?

Mi experiencia en PLEI ha sido una de las más satisfactorias de mi vida, me han aportado muchos conocimientos nuevos, alegrías, logros y sobre todo amigos. Este programa multidisciplinario cuenta con profesionales de primer nivel tanto en conocimiento como en calidad humana, gracias a que comparten toda su sabiduría y experiencias, te ayudan a ser mejor líder y persona. PLEI cuenta con un excelente contenido orientado al desarrollo, manejo e implementación de tu propia empresa. Como ganadora de la Beca Internacional 2019 me siento muy feliz, satisfecha y agradecida de que PLEI haya apostado por la Ciencia, Investigación y Salud para integrar estas ramas a su enfoque empresarial.

Alejandra Costa

Cell Dynasty / Beca PLEI Internacional 2019

Como emprendedores siempre debemos buscar el crecimiento constante para poder desarrollarnos tanto en lo personal como en lo empresarial. PLEI es, en mi opinión, uno de los mejores programas a nivel Nacional que cuenta con un equipo fabuloso y con una calidad humana extraordinaria. El tener la oportunidad de ser parte de la Familia PLEI, ha sido una de las mejores experiencias vividas, me nutrí de conocimiento y experiencias empresariales fundamentales. PLEI te regala la dicha de poder conocer a personas maravillosas que se convierten en grandes amistades y aliados. En lo personal y para todo mi equipo, el haber vivido esta experiencia nos llenó de alegría y aportó mucho a nuestro crecimiento.

Pilar Ingrid Canaviri Jimenez

Futuro Bol / Beca Internacional 2019

Ser parte de PLEI, es una experiencia que te hace superar los límites a los que creíste haber llegado, conoces personas fantásticas de diferentes rubros e industrias. En este programa se comparten conocimientos y experiencias vividas, vas formando no sólo una red de contactos empresarial valiosa y única, sino una red empresarial con metas y sueños que generan impacto social y económico en la sociedad. Haber sido parte de Hello Tomorrow 2019 en Francia, significó un cambio rotundo para mi empresa, porque retorné con mucho conocimiento sobre inversiones inteligentes en tecnología, con mucha confianza, y sobre todo con una mentalidad global.

Ronald Gonzales

Mamut / Beca Internacional PLEI 2018

El programa PLEI me actualizó en la temática empresarial actual, logramos asentar y ordenar todo lo que hacemos cotidianamente. Por otro lado, los participantes se nutren de las vivencias y experiencia de cada uno, se logra una hermandad y familia donde todos compartimos los mismos valores, entusiasmo, problemas y dificultades. Me siento honrado de ser parte de un equipo de personas inteligentes, preparadas y motivadas.

Manuel Bolívar

Veca PVC / Beca Internacional PLEI 2018

PLEI es un lugar que desborda energía, es un programa único que te ayuda a desarrollar habilidades de liderazgo y herramientas elementales que todo emprendedor debe practicar. Para mi fue una suerte de entrenamiento de alto rendimiento desde lo motivacional hasta los aprendizajes "técnicos" y dónde los detalles como la excelente organización, la calidad de los ambientes, el conocimiento y el trato de las personas, fueron únicos.

David Morales

Belmed Ltda. / Beca Internacional PLEI 2017

La primera recomendación es que entren a PLEI! Lo más importante es reconocer que siempre podemos seguir aprendiendo, que siempre podemos seguir mejorando, ya sea que estemos en nuestro primer emprendimiento o en el quinto, ya sea que nunca lo hicimos o que tenemos algo de experiencia al respecto. Capacitarse, aprender del ejemplo de otros empresarios, pedir consejos y ayuda, hacen que minimicemos los errores y podamos sortear obstáculos que probablemente estando solos se pueden ver como infranqueables.

Alex Zegarra

Pure Cotton / Beca Internacional PLEI 2016

Gracias al programa PLEI se han ido mejorando muchas cosas y otras se han corregido. De ser un simple negocio familiar hemos pasado a ser un negocio a mayor escala; hay un manejo correcto del tema financiero, hemos mejorado a nivel de imagen, de marketing, también aprendí proyectar el mensaje correcto a mi gente. Se han tomado en cuenta las herramientas del programa y están funcionando.

José Marcelo Soliz Téllez

Chaki Fighters / Beca Internacional PLEI 2015

El PLEI para mí fue una gran experiencia, motivadora desde el primer día, conocer gente que emprende y que atraviesa por las mismas situaciones que uno, es inspirador para seguir adelante. Anímate a participar porque además de capacitarte en diferentes áreas muy importantes para cualquier emprendimiento, también podrás conocer a gente que está en mismas situaciones y desarrollarás un networking importante para cualquier negocio.

Fabian Mendoza

360INVICTUS - Revista CÁBALA / Beca Nacional PLEI 2016

Conoce a nuestra #FamiliaPLEI

Postula
a PLEI 2020
a Nivel Nacional Fecha límite postulación:
Octubre 10, 2020
POSTULA AHORA Experiencia Digital Sé parte de esta

Nuestros Aliados

Postula Ahora

Registro cerrado. Muchas gracias por tu interés.