Merco: Soboce entre las 10 mejores empresas de Bolivia

El Diario / Diciembre 15, 2014

Compartir en:

Por segundo año consecutivo, la Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce) fue galardonada en la temática de Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo, dentro el ranking de las mejores 100 empresas elaborado por Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) y el Semanario Nueva Economía.

MERCO SOBOCE

Armando Gumucio, gerente de Soboce recibe la distinción. Fuente: El Diario

Merco realiza esta medición en varios países de la región; en nuestro país es la segunda vez que se desarrolla la medición de las 100 mejores empresas en Bolivia, señala un informe de la cementera.

Soboce entre las 10 mejores

Este reconocimiento da cuenta de la importante labor social y empresarial que Soboce viene desarrollando a lo largo y ancho del territorio nacional, situándose entre las 10 mejores empresas de Bolivia.

Armando Gumucio, gerente de la firma, ratificó “el compromiso de trabajo y el desempeño de sus colaboradores, así como la transparencia de la empresa y su política social, que tiene como principal objetivo brindar a las familias bolivianas oportunidades de desarrollo y mejores condiciones de vida”.

Política de RSE

Soboce, a lo largo de los años ha construido una política de Responsabilidad Social por la cual destina el 10% de sus utilidades y el 10% del tiempo de sus ejecutivos para desarrollar programas y proyectos sociales y productivos como los CITEs y Emprendeideas, entre otros.

Etiquetas: , , ,

Comentar