Mamut gana un premio internacional que valoriza las innovaciones enfocadas en los ODS

El Deber / Junio 23, 2020

Compartir en:
Fuente imagen: El Deber

Mamut, la empresa boliviana que fabrica pisos ecológicos con llantas en desuso, ganó el concurso internacional Flourish Prize, que premia a las mejores historias de innovación empresarial positiva y que están alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Artículo relacionado: Mamut convierte llantas en desuso en pisos de caucho

Mamut, la empresa que trabaja generando ciudades sostenibles

La historia de Mamut fue contada por estudiantes de la EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey (México) y compitió con +800 historias de todos los rincones del mundo.

Mamut es una empresa que trabaja en la construcción de ciudades sostenibles. Su línea de productos utiliza residuos de otras industrias (caucho de llantas, caucho de repuestos de vehículos, residuos de artesanos de la goma, entre otros) como insumos para la producción de pisos de goma que pueden utilizarse en parques infantiles, pistas atléticas o pisos deportivos amortiguantes, entre otros.

«Para Mamut como para el equipo de investigación es un aliciente para seguir trabajando en promover empresas conscientes con el medio ambiente y su sociedad. La historia de Mamut es una inspiración para empresarios y emprendedores que se comprometen a utilizar el poder del mercado y la empresa para crear un futuro más brillante para generaciones futuras», señala la empresa en un comunicado.

Etiquetas:

Comentar