Lenka Nemer: Generando impactos sociales transformadores

Bolivia Emprende / Mayo 21, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: El Deber

La representante boliviana en el Miss Universo, Lenka Nemer ganó el título de Miss Universo de Impacto Social que fue otorgado por primera vez por los organizadores del Miss Universo. Asimismo, Lenka ganó $us 10.000 para implementar en su proyecto de huertos urbanos.

Lenka representó a Bolivia en el certamen Miss Universo y se llevó el premio mayor en relación a los proyectos de impacto. En una entrevista, la Miss Bolivia 2020, contó que su iniciativa de hacer huertos urbanos nació en un momento difícil, esta iniciativa también la realizó cuando se independizó y le llevó a ganar un merecido galardón en este certamen de belleza.

Fuente imagen: La República

Emprendimientos sociales bolivianos que impactan a nivel universal

Este emprendimiento social promueve el cultivo urbano porque la sociedad boliviana tiene diversas problemáticas y una solución es utilizar productos orgánicos para mejorar la calidad de vida de las personas y de esa manera no pasen hambre. Durante seis meses, la Miss Bolivia 2021 mejoró su proyecto visitando a mujeres de diversos lugares de Bolivia para compartirles su conocimiento de la importancia de generar huertos familiares, a Lenka le gustaba volver a los lugares que visitó para ver el crecimiento y los frutos  de este trabajo. Con esta iniciativa se aporta para que se trabaje en algo tan importante como la alimentación.

“El producto orgánico sostenible es la manera más sencilla y simple de luchar contra el hambre y la pobreza” afirmó Lenka Nemer.

Saba Yussouf, CEO de Invisi Smart patrocinador de Miss Universo 2021 destacó de cualidades de liderazgo y dedicación que tiene Lenka para transformar la vida de las personas y aportar a Bolivia.

La Miss Bolivia 2020 dio al país algo más grande que la corona. Lenka regresa con más oportunidades y visiones para el país.

Etiquetas:

Comentar