Lanzan Yolo Pago, la nueva billetera móvil que no cobra comisiones

Economy / Julio 11, 2022

Compartir en:
Fuente imagen: Economy

Yolo Pago, ese es el nombre de la nueva billetera móvil que promete acelerar el proceso de inclusión financiera en el país, presentándose como la herramienta tecnológica más amigable, simple y sin comisiones para realizar movimientos financieros personales utilizando el mismo número de celular de cualquier empresa de telefonía.

Con un teléfono móvil en mano, Internet y menos de 10 minutos de su tiempo, toda persona puede habilitar Yolo Pago en su celular, cargar dinero en un Punto Yolo y empezar a realizar transferencias bancarias y no bancarias, pagos de servicios básicos, cobros y pagos con QR, recarga de crédito al teléfono además del control de los movimientos económicos diarios.

Facilidades tecnológicas que brinda la billetera móvil. Yolo

Edgardo Cuéllar, líder de negocios digitales de Yolo Pago, aseveró que la principal característica de esta nueva plataforma es la simpleza en el uso, no cobra comisiones por el envío, retiro o depósito de dinero y para cargar o recargar dinero se cuenta con más de 200 Puntos Yolo habilitados y distribuidos en todo el país, incluyendo, por ejemplo, sucursales de Farmacorp, PagoExpress, cajeros automáticos depositarios del Banco Ganadero y próximamente se sumarán nuevos y más puntos.

“Queremos presentarles la plataforma Yolo Pago, dirigida a todas las personas mayores de 18 años, que tengan una cédula de identidad vigente y un teléfono con internet. Una vez el usuario se descarga la app, podrá crear la cuenta con el mismo número celular, luego depositar dinero a su cuenta activa a través de múltiples canales y empezar a realizar actividades económicas de manera segura, confiable y sin la necesidad de filas”, expresó.

De acuerdo con Cuéllar, mediante Yolo Pago, los clientes pueden realizar más de una decena de operaciones. Por ejemplo, transferencias de dinero a otras cuentas de Yolo Pago, a otras billeteras móviles o cualquier banco del país, cobrar mediante un link o código QR, pagar los servicios básicos, agendar y visualizar las deudas, depositar y retirar dinero desde un cajero automático y controlar los movimientos financieros de una cuenta.

Comentar