Lanzan plataforma de streaming de cine nacional

Página Siete / Enero 16, 2020

Compartir en:
Fuente imagen: Página Siete

El 20 de enero se lanzará Boliviacine, la “primera plataforma boliviana de difusión de contenido audiovisual de calidad producido en Bolivia y/o para público boliviano”.

El proyecto tiene el objetivo de promover el cine y la producción audiovisual nacional de calidad. La página web revistapuntobo.com publicó que se trata de una iniciativa de Álvaro Olmos y Ariel Soto, ambos realizadores audiovisuales con trayectoria a nivel nacional.

Según la página oficial de Boliviacine, el servicio estará disponible para todo dispositivo con conexión a internet, a través de un navegador.

El requisito para contar con el catálogo de más de 50 películas y cortos audiovisuales bolivianos es registrarse y crear un perfil. Inmediatamente el usuario podrá añadir a su lista las películas que va a rentar o comprar. Los estrenos cuestan 35 bolivianos la compra y 20 bolivianos la renta. Las películas clásicas a 20 bolivianos la compra y 10 bolivianos la renta.

Los filmes se pueden ver las veces que se quiera, pero no hay opción de descarga. Cuando se renta una cinta, hay un lapso de 48 horas para verlo. Por otra parte, todos los cortometrajes exhibidos serán gratuitos dentro de la plataforma. Los pagos son con tarjetas de débito y crédito.

Algunas de las películas que formarán parte del catálogo son Soren, de Juan Carlos Valdivia; Eugenia, de Martín Boulocq, o El corazón de Jesús, de Marcos Loayza.

Costo

Compra:  35 Bs.
Renta: 20 Bs.

Clásicos

Compra: 20 Bs. 
Renta: 10 Bs.

Etiquetas:

Comentar