Lanzan nueva maestría online para innovadores

Página Siete / Septiembre 10, 2014

Compartir en:

La Fundación Maya, su programa Innova Bolivia y Banco BISA, junto a la Universidad de Salamanca de España (USAL), lanzaron la primera Maestría en Desarrollo Emprendedor e Innovación, que será dictada bajo la modalidad online o mediante Internet.

Innovar y emprender

La maestría tiene el objetivo de formar profesionales con una visión de país, generar conocimiento para innovar y emprender, brindarles herramientas y metodologías que les permitan entender el contexto general de la formación y desarrollo de empresas privadas o públicas sustentables, desarrollar la capacidad de elaborar proyectos emprendedores e innovadores.

Una de las grandes falencias es la educación en innovación y emprendedurismo en Bolivia. Como país somos grandes exportadores de recursos naturales, pero sin añadir un valor agregado a nuestros productos y servicios”, dijo el vicepresidente nacional de negocios de Banco BISA, Jorge Velasco.

Además, sugirió que el camino que «debemos seguir” es el que tomaron Corea del Sur, Malasia y Singapur, que al no contar con recursos naturales «han generado el conocimiento para emprender e innovar. La maestría viene, justamente, a llenar ese vacío”.

Becas parciales

También se facilitarán becas parciales otorgadas por las instituciones que organizan el programa para subir el número de participantes.

Costo

El costo total de este postgrado será de 9.600 dólares.

Los interesados podrán postularse a una beca con un descuento del 25% que les permitirá pagar -en cuotas- 7.200 dólares.

Etiquetas: ,

Comentar