Lanzan aplicación “AJ móvil” para informar sobre promociones empresariales de incentivo a vacunación anticovid y denuncias

Bolivia Emprende / Julio 08, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: ABI

La directora ejecutiva de la Autoridad de Fiscalización del Juego, Jessica Saravia, informó este miércoles 7 de julio que esa entidad estatal habilitó la aplicación de teléfonos celulares “AJ móvil”, para informar a la ciudadanía sobre la norma referente a las promociones empresariales de incentivo de la vacunación contra el COVID-19 y la presentación de denuncias por incumplimientos.

“Es una aplicación que se descarga del Play Store de manera gratuita y que va a permitir que la gente, primero, sepa que este es un medio de comunicación oficial, en el cual vamos a ir publicando todas las normativas que saquemos referentes a estos incentivos y, sobre todo, para que también puedan acudir a la AJ en caso de que estas promociones o que estos incentivos en todo caso no se estuvieran cumpliendo”, dijo en una entrevista con el programa “Primer Plano” de Bolivia TV.

Se suspenden los trámites de las promociones empresariales con el fin de incentivar las políticas de vacunación

La autoridad estatal recordó que la AJ suspendió los trámites para promociones empresariales que incentiven las políticas de vacunación hasta el 20 de septiembre de esta gestión.

Artículo relacionado: AJ suspende trámites de promociones para premiar a vacunados

En ese sentido, Saravia dijo que varias empresas “que llegan mucho a los jóvenes” comenzaron a sumarse a la iniciativa, entre ellas veterinarias y entidades financieras, por citar algunas.

“Hemos tenido la grata sorpresa una empresa que hace servicios de paisajismo, por ejemplo, que está ofreciendo un importante descuento a las personas que acudan a la oficina y presenten su certificado de vacunación”, agregó.

La titular de la AJ dijo que se espera que más empresas se sumen a los incentivos para las personas que se inmunizan contra el COVID-19, con la premisa de que los premios que deseen realizar por medio de sorteos sean entregados hasta el 20 de septiembre de este año.

Comentar