Autoridad de Juego lanza sistema web para autorizar promociones empresariales

Autoridad de Juego / Octubre 02, 2015

Compartir en:

La Autoridad de Fiscalización del Juego emitió el 29 de septiembre la Resolución Regulatoria Nº 01-00006-15 para la otorgación de promociones empresariales mediante el SIAJ en línea, vía internet.

La medida tiene la finalidad de facilitar a las empresas bolivianas los procesos administrativos de solicitud de promociones y la emisión de las respectivas autorizaciones.

Trámites por web

Las personas individuales y colectivas, públicas o privadas, que pretendan llevar a cabo promociones empresariales autorizadas, en apego a la norma vigente, podrán hacerlo directamente por internet, sin necesidad de recurrir a las oficinas de la Autoridad de Fiscalización del Juego, informó la entidad.

Sin embargo, los administrados, en un ambiente amigable de interacción vía internet con la entidad, deberán enviar en formato digital el proyecto de desarrollo y otros documentos referidos a la promoción empresarial, custodiando, conforme lo establece el Código de Comercio, la documentación en físico.

Cuando se modifiquen testimonios de constitución, números de identificación tributaria NIT y otros documentos equivalentes, el administrado debe presentar fotocopia simple o legalizada según corresponda con nota o memorial dirigida a la Dirección Ejecutiva o la regional de su jurisdicción para su actualización.

Sitio web

Ingresa a www.aj.bo

Etiquetas: ,

Comentar