La Suprema lanza su línea de avena instantánea

Bolivia Emprende / Febrero 15, 2019

Compartir en:

La Suprema presenta al mercado una renovada línea de avena instantánea libre de impurezas, ya que pasa por un proceso adicional de filtrado que la constituye en un producto versátil para toda preparación y que conserva todas las cualidades nutritivas del grano, dice un boletín informativo de La Suprema.

“Al no contener impurezas, nuestro producto es ideal al momento de realizar cualquier receta, tiene la capacidad de mezclarse con lácteos, frutas y otros ingredientes para enriquecer el momento del desayuno de nuestros consumidores”, afirmó Renato Guillén, jefe de Marketing de La Suprema.

Según información de la empresa, esta característica adicional fue validada por el restaurante de alta cocina Gustu, con el que “gracias a una alianza se dio vida a un recetario que explora la variedad de posibilidadespara disfrutar esta nueva línea de avena”.

“Por ello, en el lanzamiento, los chefs presentaron seis recetas exclusivas con el nuevo producto La Suprema. Las preparaciones se caracterizan por estar pensadas para el estilo de vida actual y por ello son de fácil preparación, sin dejar el sabor y nutrición de lado”, dice La Suprema.

Las propuestas combinan el sabor del grano con piña, manzanilla, tumbo y otras frutas; además, hay una receta de repostería para preparar magdalenas con frutos rojos (frutillas, cerezas) junto con avena y una variación picante de ají con avena.

La marca dio a conocer cinco nuevas presentaciones en las que los consumidores podrán hallar la avena instantánea La Suprema. Para el consumo familiar se ofrece empaques de 400 y 800 gramos, también se ofrece el empaque de 500 gramos en bolsa zip. Pensando en la practicidad y comodidad, la marca ofrece una presentación con la medida exacta para una preparación personal, cada caja contiene 10 sobres (avena pura o combinada con chia), cada uno contiene 40 gramos de avena sin impurezas, dice la marca.

Comentar