Princesa lanza siete nuevos productos nutritivos

Página Siete / Junio 23, 2015

Compartir en:

La Sociedad Industrial Molinera S.A. de productos Princesa lanzó al mercado siete nuevos productos en base a cereales para el consumo saludable de la familia.

Entre los alimentos está Avenitas, ideal para el desayuno ya que está elaborada en base a avena. Otro producto es Nutrifibra, que es un cereal rico en fibra porque contiene salvado de trigo y avena, dirigido para aquellas personas con problemas de estreñimiento y otros.

Los Flekes son hojuelas de maíz azucaradas; las barras de cereales Quinua Bar y Chiavena Bar se caracterizan por ser naturales, sin preservantes ni conservantes, con alto contenido nutricional y bajo en calorías.

También lanzó al mercado las avenas saborizadas de frutilla y vainilla y la Avena Mix.

El gerente general de Productos Princesa, Henry Ruiz, dijo que los productos tienen las certificaciones internacionales de alimentación como ISO 9000 (calidad), ISO 14001 (medioambiente) y OHSAS 18001 (seguridad y salud ocupacional).

Tomamos la decisión de producir alimentos saludables. La población se está dando cuenta del daño que hacen los alimentos considerados chatarra”, explicó Ruiz.

Etiquetas: ,

Comentar