La Rueda de Negocios superó su meta y movió $us 35 MM, 40% más de lo previsto

Los Tiempos / Noviembre 08, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: Los Tiempos

La Rueda de Negocios de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) concluyó el 7 de noviembre y superó su meta en un 40 por ciento. Es decir que logró mover 35 millones de dólares en intenciones de negocios, superando la cifra de 25 millones de dólares, que estaba prevista.

El evento logró concretar alrededor de 3.800 reuniones de negocios, de forma presencial y virtual, informó la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Cochabamba (Cadexco).

Empresas nacionales e internacionales formaron parte de Feicobol

El encuentro contó con la participación de 160 empresas nacionales e internacionales. “La modalidad de encuentros virtuales fue la más llamativa, ya que los participantes contaron con la oportunidad de realizar la oferta de sus productos y servicios de diferentes países como Perú, México, Colombia, Argentina, Venezuela y Estados Unidos”, indicó el gerente de la Cadexco, Víctor Hugo Villarroel.

Por su parte, el presidente a.i. de Cadexco, Juan Carlos Ávila, destacó lo grato que resultó organizar y propiciar este tipo de espacios, bajo líneas estratégicas que persiguen el objetivo de un mejor escenario económico a nivel regional y nacional a través de la ardua labor que realiza día con día el sector privado.

El evento se realizó el 3 y 4 de noviembre y fue parte de las actividades de Feicobol Business, organizada por Cadexco y la Fundación Feicobol.

Comentar