La Paz finalista entre las 14 ciudades maravilla del mundo

Página Siete / Octubre 07, 2014

Compartir en:

la paz ciudad maravilla

La Paz logró ingresar a la lista de las 14 ciudades maravillas del mundo. El anuncio fue realizado oficialmente este martes 7 de octubre por la organización internacional New7Wonders.

La competencia

  1. En la primera fase del concurso, que busca las urbes más maravillosas del planeta, La Paz pasó de ser una de las 1.200 aspirantes a estar entre las 300 seleccionadas.
  2. En la segunda etapa del certamen se colocó entre las 77 ciudades elegidas y en la tercera etapa, desarrollada en julio de este año, quedó entre las 21 ciudades, antes de esta etapa.
  3. En esta tercera fase: La ciudad de La Paz junto con Quito, Ecuador son las dos únicas ciudades sudamericanas que quedaron en competencia.

Bernard Weber, fundador-presidente de New7Wonders, felicitó desde Munich, Alemania a los candidatos elegidos «Este es un día memorable para todos los involucrados en las 14 campañas exitosas de ciudades», aseguró según el portal oficial de New7Wonders.

la paz ciudad maravilla14 finalistas

La 14 finalistas oficiales son: Barcelona (España), Beirut (Líbano), Chicago (Estados Unidos), Doha (Qatar), Durban (Sudáfrica), La Habana (Cuba), Kuala Lumpur (Malasia), La Paz (Bolivia), Londres (Reino Unido), Ciudad de México (México), Perth (Australia), Quito (Ecuador), Reykjavik (Islandia) y Vigan (Filipinas).

Campaña Vota por La Paz, ciudad maravillosa

La campaña “La Paz, ciudad maravillosa – ya llegamos” fue iniciada por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz a la que se sumaron diferentes instituciones como la Gobernación, Mi Teleférico, entre otros.

“Yo ya voté por La Paz” fue el lema que acompañó los últimos días de campaña, además del hashtag en Twitter #LaPazMaravillosa.

¡Continúa votando!

La Paz es la única ciudad de Bolivia que está nominada en este concurso.

¡Vota hasta antes del domingo 7 de diciembre!

El concurso New7Wonders City se basa en la votación de millones de internautas de todo el mundo y los resultados finales se conocerán el 7 de diciembre.

la paz finalista entre las 14 ciudades maravilla

Bernard Weber, Fundador y Prssidente de New7Wonders, revelando a los 14 finalistas. Las 7 ciudades maravillosas serán declaradas el 7 de diciembre.

 Vea el video de La Paz ciudad Maravillosa

Etiquetas: ,

Comentarios

David / diciembre 3, 2014

Es una ciudad maravillosa

Comentar