“La ciudad del futuro”, calendario de Pretensa

Página Siete / Enero 09, 2015

Compartir en:

Pretensa presentó su calendario 2015, que fue diseñado por el artista Marco Tóxico.

«El calendario presenta una ilustración que refleja cómo vemos nosotros (Pretensa) el futuro de las ciudades de Bolivia a partir de nuestra contribución con los materiales de construcción que fabricamos”, señala Carlos Taborga, encargado nacional de marketing y publicidad de la empresa.

Toque Futurista

Taborga precisa que el calendario presenta «un toque futurista”, pues muestra a una ciudad del futuro, que representa a las urbes de Bolivia donde Pretensa tiene presencia industrial.

El ejecutivo de la industria de materiales de construcción destaca que la creación sea de autoría del artista ilustrador Marco Tóxico.

«Hemos trabajado con él, quien realizó la ilustración. La diagramación estuvo a cargo de la empresa de publicidad Alfa y Beta”, remarca.
Cada año Pretensa presenta a sus clientes un calendario que les permita organizar sus actividades.

«Nosotros les ofrecemos una herramienta para organizar su trabajo. Es una especie de agenda”, explica Taborga.
Además de contener información sobre los feriados nacionales, el calendario de Pretensa destaca fechas importantes para el rubro de la construcción, como el día del ingeniero y día del arquitecto.

El calendario 2014 estuvo dedicado al Mundial Brasil 2014.

23 años de trabajo en Bolivia

Pretensa, industria e ingenieria para la construcción, cumple este 2015, 23 años de trabajo en Bolivia, fabricando diferentes productos para la construcción.

«La empresa ha respondido siempre con capacidad, participando con éxito en la mayoría de los grandes proyectos civiles, demostrando eficacia y versatilidad en la ejecución de los trabajos. Estos logros han sido posibles gracias a la calidad humana y a la capacidad técnica de su personal”, señala un boletín informativo de la empresa.

Etiquetas: ,

Comentar