Chocolates Cóndor se suma a la campaña «La Paz ciudad maravillosa»

Bolivia Emprende / Octubre 05, 2013

Compartir en:

chocolates condor la paz ciudad maravillosa

El Alcalde Luis Revilla y el gerente de Planta de la fábrica de chocolates Cóndor, Jaime Gonzales, dieron a conocer este jueves que dicha empresa se suma a la campaña “La Paz, ciudad maravillosa”, para lograr que la ciudad sea elegida entre las siete más hermosas del mundo, en el marco del concurso impulsado por el sitio New7Wonders.

“La fábrica de chocolates Cóndor se ha sumado a esta iniciativa para promocionar aquellos hermosos paisajes y lugares turísticos que tiene la ciudad y porqué no también el departamento de La Paz”, expresó Revilla.

Imágenes de la ciudad de La Paz

La empresa dedicada a la chocolatería difunde imágenes de los sitios más destacados de la ciudad en las cubiertas de sus productos. Las fotografías irán cambiando periódicamente para incentivar a la ciudadanía a apoyar a la ciudad en el marco de la votación virtual.

“Hemos elegido un conjunto de seis fotos con distintas caras de la ciudad, se puede apreciar imágenes de la ciudad en distintas etapas, en la noche, la plaza Murillo, la muela del diablo, el Illimani que está en un tono más natural y otras”, expresó Gonzales.

Votación hasta el lunes 7 de octubre

La votación de apoyo a La Paz, que es la única ciudad de Bolivia postulando en el concurso se la puede realizar en www.votaporlapaz.com

Vota  ahora y has que el mundo sepa lo bella que es La Paz!

Forma de votación

  1. Para una sencilla votación, la ciudadanía debe:
  2. Acceder al sitio www.votaporlapaz.com
  3. Seleccionar el link ¡Vota ya!
  4. Posteriormente ingresar a South América donde se deberá seleccionar a La Paz.
  5. Además se deberán seleccionar seis ciudades de otros países,
  6. Luego llenar una casilla donde refiere “Please enter you e mail adrress” colocando la dirección personal del correo electrónico.
  7. Para validar la votación se deberá llenar la casilla “Reload the two words reload captcha”, que es el código de seguridad.
  8. Como penúltimo paso, se verá aceptar los términos y condiciones en una pequeña casilla que dice “I agree to the Terms and conditions” aceptando las condiciones de la institución internacional, finalmente hacer el clic en la franja Vote.

Acerca de la fábrica de Chocolates y Dulces Cóndor

logo_chocolates condor boliviaLa fábrica de Chocolates y Dulces Cóndor de Gonzáles Cuentas Hnos. S.R.L., fue fundada el 28 de febrero de 1960 por Francisco Gonzales, en ese entonces se llamaba Kuntur y funcionaba como un taller de mazapán, con el transcurso del tiempo el fundador decidió emprender una empresa dedicada a la chocolatería. Hoy en día, la empresa se encuentra a cargo de los hermanos Gonzales Cuentas.

“En una fábrica paceña que desarrolla sus actividades aquí en La Paz y que se está sumando a la campaña que está llevando adelante el Gobierno Municipal y varias entidades de La Paz en relación a promover y lograr que La Paz sea declarada ciudad maravillosas”, remarcó el Burgomaestre.

Etiquetas:

Comentar