Kimberly-Clark lanza su producto innovador Scott Supreme Care

Página Siete / Mayo 12, 2015

Compartir en:

Kimberly-Clark Bolivia,  compañía dedicada a la higiene y cuidado de la familia, amplía su portafolio de productos de la línea Scott para traer a los consumidores bolivianos una propuesta de higiene superior.

La marca Scott

Con el lanzamiento de Scott Supreme Care, una solución compuesta por papel higiénico seco más húmedo, la marca busca brindar una limpieza completa que va más allá del papel seco, logrando una sensación de frescura y confort durante todo el día.

En una apuesta por revolucionar el mercado de este tipo de productos en Bolivia, la marca de papel higiénico Scott, caracterizada por brindar suavidad e innovación, ahora sorprende con el nuevo Scott Supreme seco triple hoja, que ha sido elaborado con extracto de algodón para una mayor suavidad y cuidado de la piel.

Por otro lado, el papel higiénico húmedo tiene PH neutro, está dermatológicamente comprobado y carece de alcohol. Otra característica importante de la nueva línea es la fragancia que emite; su olor fresco brinda una sensación de limpieza y seguridad por más tiempo.

En esta ocasión, Kimberly-Clark ha apostado por un producto innovador que busca satisfacer las necesidades de sus consumidores ofreciéndoles un valor agregado a la rutina del baño”, dijo Christopher Pflucker, representante de Scott en Kimberly-Clark Bolivia.

Con esta propuesta que va más allá del papel seco, queremos ofrecer al consumidor una limpieza completa y comodidad durante todo el día”, añadió el ejecutivo.

La nueva línea Scott Supreme Care ya está disponible en los principales supermercados del país. De este modo, KimberlyClark, a través de su marca Scott, continúa ofreciendo productos innovadores acordes a las necesidades de las familias bolivianas.

Kimberly-Clark Bolivia inició operaciones en Bolivia en 1994, en la ciudad de Cochabamba.

Etiquetas: ,

Comentar