Kimberly Clark apoya el cuidado de la salud

Página Siete / Abril 07, 2015

Compartir en:

Para aportar a ese proceso, Kimberly-Clark Bolivia cuenta con su programa «La salud está en tus manos”, que tiene el objetivo de brindar soluciones integrales de higiene a la industria de alimentos en su conjunto.

En la actualidad son más de 80 empresas de la industria de alimentos y gastronomía en Bolivia que forman parte de nuestro programa ‘La Salud está en tus manos’, informó Adriana Pinto, Ejecutiva de la línea Kimberly-Clark Professional.

En el último año, el porcentaje de empresas que fomentan buenos hábitos de higiene en la industria de alimentos  se incrementó en 65%, lo que responde a un gran crecimiento en la visión y responsabilidad de todos los actores del sector”, añadió.

Sobre Kimberly-Clark

Kimberly-Clark Bolivia es una empresa de higiene, salud y bienestar personal, líder en el mercado boliviano y socialmente responsable.

Kimberly-Clark Bolivia inició sus operaciones en el país en 1994. Es líder mundial en el desarrollo de productos descartables e innovadores para la salud, la higiene y el cuidado personal. Sus marcas más reconocidas son: Huggies, Plenitud, Poise, Kotex, Kleenex, Scott, Kimberly-Clark Professional, entre otras.

La empresa cuenta con un equipo de trabajo de más de 53.000 empleados alrededor del mundo, con centros de producción en 37 países y puntos de venta en más de 150.

Todos los días, una de cada cuatro personas alrededor del mundo confía en los productos Kimberly-Clark para el cuidado de la salud, la higiene y el bienestar. Los productos están diseñados para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores y mejorar su calidad de vida.

Etiquetas:

Comentar