Kimberly Clark Bolivia lanza su campaña «retorna a clases con tu mascota favorita»

Página Siete / Marzo 11, 2015

Compartir en:

Kimberly Clark Bolivia, compañía dedicada a la higiene y cuidado de la familia a través de su marca Scott, busca motivar los primeros meses de clases de los más pequeños con una divertida promoción.

Bajo el nombre «retorna a clases con tu mascota favorita”, la conocida marca lanza una campaña donde los empaques del papel higiénico Scott Gold podrán ser intercambiados por tres modelos de peluches Scotty: mochila, monedero y estuche.

Dependiendo del tamaño del empaque del producto identificado con el sello de la promoción, más cinco bolivianos y la factura de compra correspondiente, el consumidor puede reclamar uno de los tres modelos de peluches en cualquiera de los puntos de canje habilitados en los principales supermercados de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba.

«Uno de nuestros principales diferenciales como marca es el perrito Scott. Los niños le tienen mucho cariño, por eso quisimos llevar a la mascota preferida de muchas familias bolivianas a sus hogares”, dijo Christopher Pflucker, representante de Scott para Kimberly Clark Bolivia. «Esperamos que cerca a 30.000 niños vayan a clases con su mascota preferida”, añadió.

Validez de la Promoción

La promoción estará vigente del 3 de marzo al 30 de abril del presente año.

Kimberly Clark inició operaciones en el país en 1994 con una oficina comercial en la ciudad de Cochabamba, señala un boletín informativo de la empresa. En 1998 Kimberly-Clark compra el 51% de las acciones de una empresa local, constituyéndose de esta manera como Kimberly-Clark Bolivia SA. En febrero del 2003 adquiere el 100% de las acciones perteneciendo  a Kimberly-Clark Corporation para consolidarse como una compañia americana.

Kimberly es una industria que cumple las más altas normas de seguridad regidas por el sistema EHS de KCC.

Comentar