Jóvenes de Fe y Alegría La Paz se capacitan orfebrería

Fe y Alegría Bolivia / Octubre 08, 2014

Compartir en:
Fuente feyalegria.edu.bo

Fuente feyalegria.edu.bo

Estudiantes de Fe y Alegría La Paz, participaron del Shoroon Glamour Gala desarrollado en el Hotel Radisson. Una exposición de joyas artesanales elaboradas por jóvenes que se capacitan en orfebrería, emprendimiento productivo en Bolivia que se desarrolla desde el mes de mayo en el Centro de Educación Alternativa San Calixto de Fe y Alegría.

La alianza interinstitucional entre Save the Children y Fe y Alegría La Paz está permitiendo desarrollar una iniciativa productiva-formativa dirigida a jóvenes de zonas periurbanas de las ciudades de La Paz y El Alto, permitiéndoles contar con una oportunidad de vida a través de la formación técnica.

Fuente feyalegria.edu.bo

Fuente feyalegria.edu.bo

El Centro de Educación Alternativa San Calixto de Fe y Alegría, con el apoyo de Save the Children habilitó talleres de orfebrería con todo el equipamento, materiales e insumos necesarios, además de docentes para que los jóvenes participantes puedan desarrollar competencias en orfebrería, en los turnos mañana, tarde y noche.

Del proceso productivo también participan jóvenes de la Unidad Educativa Abraham Reyes de Fe y Alegría, además de otros que son apoyados por instituciones como Arco Iris y CEMSE.

Comentar