Joe Banana abre con selva y mar en La Paz

La Prensa y La Razón / Septiembre 23, 2015

Compartir en:

La aventura de la selva y el ambiente marino ahora se encuentran en Joe Banana, el primer restaurant temático que abrió sus puertas este 21 de septiembre en el prado paceño.

La propuesta del nuevo espacio gastronómico y de entretenimiento, está centrada en la ambientación selvática y de aventura, además de la acuática.

Es un parque temático que busca brindar una nueva experiencia de felicidad a sus clientes”, informó Sergio Rodríguez, gerente del lugar, donde trabajan 150 personas disfrazadas de cazadores de un safari o exploradores. La administración está a cargo de diez profesionales de varios rubros.

Los ambientes

Con cinco niveles, el restaurante exhibe dos acuarios, árboles artificiales, animales animatrónicos, paredes de piedra y juegos para niños, entre otras atracciones. Desde comida rápida y tradicional, hasta internacional, además de helados y postres, serán parte de la oferta para la familia.

En los ambientes también destacan los personajes de las principales películas de aventura y acción.

A la propuesta se suma la decoración selvática, con árboles artificiales de tamaño real y follaje en el techo. «Las paredes están trabajadas por gente boliviana y se asemejan a la naturaleza», sostuvo Bejarano respecto a los ambientes que simulan rocas.

Enfoque Educativo

Los asistentes a Joe Banana también podrán ver el tema educativo en la variedad de peces de los dos acuarios con los que cuenta el lugar, con especies exóticas traídas desde diferentes partes del mundo. Tiburones, pulpos y peces tropicales podrán verse desde la próxima semana.

No son tiburones gigantes, será un tiburón pequeño que vivirá en un ambiente igual al que tiene en su hábitat natural. En este instante no están, porque el agua debe llegar a un PH especial para que los peces estén cómodos y vivan tranquilamente», manifestó el empresario.

Oferta gastronómica

La oferta gastronómica es la comida rápida (alitas picantes, hamburguesas, pollo a la broaster, pollo frito, pollo a la canasta), además de comida nacional e internacional, postres, masas, helados, tortas, bebidas y jugos.

La apertura del restaurante fue la novedad en el céntrico y concurrido Prado paceño. Cientos de personas ingresaron a los ambientes para admirar la colorida decoración y probar los platos, helados y jugos; pero principalmente los niños comenzaron a disfrutar en los diferentes juegos.

Tanto en el ingreso al local como en los accesos existe una escenografía especial que ha sido importada desde EEUU.

Joe Banana

El emprendimiento en Bolivia se encuentra ubicado en la avenida 16 de Julio (El Prado) esquina Campero.

Joe Banana es una creación de empresarios bolivianos y la intención es que la gente pueda experimentar algo diferente». Por ello, los juegos y personajes de películas relacionados con el ambiente de aventura completarán la oferta situada en pleno centro paceño.

Ubicación

Avenida 16 de Julio (El Prado) esquina Campero

Ciudad de La Paz, Bolivia

Comentar