
La nueva sucursal de este emprendimiento boliviano, la novena en el país, tuvo una inversión de $us 350.000, distribuidos en los cinco meses que se tardó en construir el restaurante.
Estamos con la expectativa de la buena acogida a la marca en este mercado, será un reto en esta gestión generar la aceptación de nuestro producto, atención, servicio al cliente y limpieza”, explicó el gerente general, Óscar Hugo Camacho.
Con la intención de incursionar en el mercado de la comida rápida, José Hugo Camacho Prado y su esposa, Martha García, propietarios del Café Copacabana, emprenden su primer restaurante en julio de 1984.
En 1991 introducen a su menú las hamburguesas y ocho años después construyen un centro de distribución.
La empresa boliviana, Pollos Copacabana cuenta con sucursales estratégicamente ubicadas en La Paz, El Alto y Santa Cruz, y genera aproximadamente 560 empleos que han consolidado el liderazgo empresarial de pollos Copacabana. Camacho dijo que sus planes de expansión se irán dando paulatinamente.
En el transcurso de esta y la próxima gestión estaremos concretando nuevas aperturas en Santa Cruz y a escala nacional”.