Innova up: Convocatoria para las startups bolivianas

Bolivia Emprende / Octubre 11, 2021

Compartir en:

Esta actividad se realiza con el objetivo de seleccionar startups bolivianas para participar del Speed Dating en el marco del Foro “Bolivia Venture Capital” a realizarse de manera virtual del 9 al 11 de noviembre de 2021.
Bolivia Venture Capital es un esfuerzo conjunto de entidades impulsoras del ecosistema de emprendimiento en Bolivia, liderado por la Agencia de Innovación de CAINCO, Santa Cruz Innova, con el apoyo del Proyecto “Dinamizando el Ecosistema de Emprendimiento e Innovación en Bolivia”, financiado por el BID Lab.

Innnova up está buscando startups bolivianas que estén en etapa de levantamiento de capital (pre semilla y semilla) para participar de un proceso de pre selección.

Artículo relacionado: Conoce las fases para desarrollar una startup

Las startups seleccionadas podrán participar de reuniones B2B con inversionistas locales y de la región, a quienes tendrán la oportunidad de presentar su pitch.

Un comité conformado por Aceleradoras bolivianas evaluará las postulaciones. Los resultados serán comunicados en fecha posterior a la fecha de cierre de la convocatoria.

Formulario de postulación

Los interesados que cumplan con este perfil, pueden completar el siguiente formulario: https://forms.gle/Tzi3y8aymuRsPH3C8

Fecha de la convocatoria

Hasta el 15 de octubre

 

Comentar