Invitación al Batch 9, convocatoria para startups de base tecnológica

Bolivia Emprende / Mayo 17, 2018

  

500 Startups, fondo basado en Silicon Valley con +2,000 inversiones en +60 países está invirtiendo en empresas Latinoamericanas.

Aplica a la convocatoria para potenciar el crecimiento de tu startup que durante 16 semanas, vamos a trabajar arduamente, conectarte con jugadores claves en tu industria, otros fundadores que han vivido retos similares a los tuyos y a aliados que te van a ayudar a crecer.

Nuestra oferta

No es solo el dinero, queremos ser tus socios, ayudar a tu empresa a crecer y seguir construyendo un gran ecosistema de emprendimiento en la región.

Retroalimentación

Iniciando con el Batch 9, compartiremos razones sobre nuestra decisión y algunas recomendaciones al 100% de los proyectos que aplican.
Aplica a la convocatoria antes del 20 de mayo de 2018 y permítenos conocer lo que esta haciendo!

¿Qué buscamos?

Buscamos startups en etapa semilla con equipos increíbles que están resolviendo problemas o necesidades relevantes para su mercado, y que pueden llegar a ser grandes negocios porque sus clientes aman lo que hacen. Invertimos en cualquier sector cuando el negocio tiene un componente de innovación que apalanque la tecnología para escalar.

Mayor información

Aplica para recibir USD $60k de inversión junto con nuestro Programa Semilla. ¡Tienes hasta el 20 de mayo!

¿Por qué aplicar?

  • En 500 Startups Latinoamérica hemos invertido en ~130 empresas que generan ~USD $160 millones de dólares en ventas anuales y hemos co-invertido con +30 fondos regionales y globales en la región.
  • Socios Inversionistas – Seremos tus socios de largo plazo, por lo que tu éxito será nuestro éxito y por eso estamos alineados y comprometidos con agregarte valor.
  • Experiencia – Somos un equipo multidisciplinario, y compartiremos nuestras múltiples lecciones aprendidas después de 7 años de estar invirtiendo en la región en diversos sectores y tipos de negocios + varios otros años emprendiendo e invirtiendo en otras geografías.
  • Comunidad – Formarás parte de una gran familia de ~2,000 fundadores en todo el mundo, ~200 de ellos en Latinoamérica, quienes son una increíble red de apoyo.
  • Asesoría – Recibirás asesoría de expertos de Silicon Valley y LatAm sobre cómo escalar tu startup y ganarás tiempo saltándote errores comunes para poder avanzar más rápido.
  • Beneficios – Recibirás acceso a descuentos y bonos gratuitos en muchas plataformas de servicios digitales por ser parte del portafolio.
  • Red de contactos – Tendrás acceso a una amplia red de aliados e inversionistas locales y globales.
  • Co- inversionistas – Harás tu pitch en nuestros Demo Days que históricamente han tenido +250 inversionistas institucionales, ángeles, y corporativos interesados en invertir en la región y quienes ya han realizado inversiones de seguimiento en nuestras empresas.

 

Comentar