Inauguran el IV Festival Internacional Gastronómico de Cochabamba 2021 “Miski”

Los Tiempos / Octubre 01, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: Los Tiempos

Con la participación de 70 emprendimientos gastronómicos de Cochabamba y el país se inauguró hoy el IV Festival Internacional Gastronómico de Cochabamba 2021 “Miski”. El evento se realiza en el Campo Ferial de Alalay y concluirá el 3 de octubre.

Los asistentes podrán disfrutar de comidas típicas, comida fusión, cocina de calle, bebidas artesanales, industriales e innovadoras y otros. Mañana el evento estará abierto al público desde las 15:00 hasta las 21:00. El fin de semana se podrá asistir desde las 12:00 a 21:00.

La gastronomía reactiva la economía en Cochabamba

La actividad está destinada a reactivar a Cochabamba como capital gastronómica y es organizada por la Fundación Feicobol, la Asociación de empresarios de Restaurantes y Ramas Afines (Aserac), la Alcaldía de Cochabamba, Ecosistema Emprendedor de Alimentos, y Turismo Gastronómico de la región.

“Miski representa para nosotros un escaparate para convivir, compartir y degustar las tendencias gastronómicas mundiales, incluida desde luego nuestra comida típica boliviana”, dijo Antonio Torrico Saavedra, presidente de la Fundación Feicobol,

Torrico reiteró la convicción de trabajar cotidianamente, “hasta consolidar a Cochabamba como la Capital Gastronómica de Bolivia con eventos de alcance internacional y con otros que ya son toda una tradición como el presente evento”.

Fecha

2 y 3 de octubre

Etiquetas: ,

Comentar