Impuestos reabre oficinas en edificio de la Gerencia Distrital Tarija

Economy / Febrero 13, 2020

Compartir en:
Fuente imagen: Economy

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) reabrió ayer las oficinas de la Gerencia Distrital Tarija, ubicada en la avenida Víctor Paz Estensoro esquina Daniel Campos, después de casi tres meses de refacciones tras la quema de octubre pasado, que forzó su cierre y traslado de la atención al contribuyente a una casa colindante.

En el acto estuvieron el presidente del SIN, Mario Nava Morales, el gerente general, Rubén Darío Tabata, la gerente de la Distrital Tarija, María Elena Ramallo, el alcalde de Tarija Rodrigo Paz y otros invitados locales.

Nava Morales declaró que “la Gerencia Distrital Tarija no solo reabre sus oficinas en mejores condiciones, sino también inicia una nueva administración con profesionalismo y ética como características principales de nuestros servidores públicos”.

Invitó a la población a ser parte de “esta transformación y que se den la oportunidad de confiar en el Servicio de Impuestos Nacionales, que es la casa de todas y todos los bolivianos”.

“En el marco de nuestra política de puertas abiertas quiero reiterar nuestro mandato: dejar de ser una institución extorsionadora (…), a partir de ahora Impuestos Nacionales deja de ser una institución de persecución política (…), e Impuestos Nacionales deja de ser una institución corrupta”, añadió.

Recordó que su despacho posesionó en noviembre del año pasado al responsable de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción del SIN para que cualquier persona pueda canalizar denuncias relacionadas con la institución, para tomar las medidas que correspondan.

Etiquetas:

Comentar