Impuestos: Mañana vence el plazo del Sistema Tributario Integrado

Agencia Boliviana de Información / Abril 22, 2021

Compartir en:

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) recordó que este jueves 22 vence el plazo para que los contribuyentes del Sistema Tributario Integrado (STI) declaren y paguen lo correspondiente al primer trimestre de 2021.

En este régimen especial se encuentran inscritas las personas naturales que prestan servicio de transporte de carga y/o pasajeros urbanos, interprovincial de pasajeros y carga, que tengan registrados a su nombre hasta dos vehículos automotores.

Los contribuyentes del STI deben hacerlo cada tres meses

Deben presentar la Declaración Jurada en el Formulario 702 hasta el día 22 del mes siguiente al trimestre vencido. Cada contribuyente del STI hace un pago cada tres meses, de acuerdo con su capacidad económica.

En caso de que haya cambio en sus datos, el contribuyente del STI debe informar al SIN, dirigiéndose a una plataforma de atención de la Gerencia Distrital de su jurisdicción, con los documentos de respaldo.

Los contribuyentes y público en general pueden ingresar al sitio web: www.impuestos.gob.bo para consultas tributarias, llamar a la línea gratuita 800-10-3444, o visitar las oficinas que la administración tributaria tiene en todo el país.

Página web

www.impuestos.gob.bo

Línea gratuita

800-10-3444

Etiquetas:

Comentar