Gustavo García es reelegido como Presidente de ASOFIN

Delta Financiero / Abril 27, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: Delta financiero

La Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Entidades Especializadas en Microfinanzas (ASOFIN) determinó reelegir a Gustavo García como presidente de la máxima entidad de representación nacional del sector de las microfinanzas reguladas de Bolivia. La directiva que acompañará su gestión está compuesta por Juan Carlos Miranda Gerente General de Banco Fortaleza S.A. como primer vicepresidente, Marcelo Escobar Flores Gerente General de Banco Solidario S.A. segundo vicepresidente, Bladimir Reverón Madrid Gerente General de Banco Prodem S.A. tesorero y Víctor Céspedes Mendieta como pro tesorero de la organización.

Gustavo García lidera ASOFIN

Gustavo García cuenta con más de 20 años de trayectoria en el sector financiero especialmente en entidades dedicadas a las micro finanzas, ocupó una variedad de cargos de responsabilidad entre los que se encuentran la Gerencia Comercial del extinto Banco Los Andes Pro Credit S.A., la Sub Gerencia Pyme del Fondo Financiero Fassil S.A., la Gerencia Regional del Banco Ganadero S.A. y la Gerencia de Negocios del Banco Pyme Ecofuturo S.A.

Artículo relacionado: Kurt Koenigsfest: Aporte e innovación en las microfinanzas de Bolivia y del mundo

El presidente reelecto destacó la resiliencia del sector frente a los impactos de la pandemia y el compromiso manifestado por las entidades financieras afiliadas a ASOFIN de acompañar a la micro, pequeña y mediana empresa en su recuperación económica a través de servicios financieros con altos niveles de personalización tendientes a cubrir las necesidades reales de financiamiento.

La directiva dio su respaldo y apoyo a la nueva gestión que proyecta grandes transformaciones.

Etiquetas:

Comentar