Gastronomía genera más de Bs 15 millones

El Diario / Septiembre 09, 2020

Compartir en:
Fuente imagen: El Diario

Los eventos gastronómicos que se llevaron a cabo como, Restaurant Week o Burguer Week, lograron ventas de más de 15 millones de bolivianos, solamente por la venta directa de menús, y ahora ponen en marcha una nueva propuesta como Deli Week, con una variedad de propuestas, que van desde tacos, sushi, sandwiches y pizzas.

Empresas gastronómicas generaron 15. 928.220 Bs.

Gracias al impacto de eventos previos (Restaurant Week y Burger Week), se logró un movimiento económico en el rubro gastronómico de 15.928.220 bolivianos solamente en venta directa de menús, 194.319 menús vendidos en eventos, afectando de manera positiva a toda la cadena de producción de cada restaurante.

Deli Week, un festival gastronómico en la ciudad maravilla

En ese contexto, con el objetivo de impulsar un mayor movimiento económico en el rubro gastronómico, del 8 al 20 de septiembre se realizará la primera Versión de Deli Week, un evento en el que se podrá disfrutar de los mejores tacos, alitas, sushis, sandwiches y pizzas de la ciudad maravilla, y cada restaurante ofrecerá adicionalmente un menú para niños.

De forma exclusiva para el evento, una treintena de restaurantes ofrecerá más de sesenta menús con las mejores y originales combinaciones gourmets de tacos, alitas, sushis, sandwiches y pizzas. Cada menú consta de un plato de estas especialidades, acompañamiento y bebida por 55 bolivianos.

“Deli Week ha sido creado para generar un mayor movimiento en el rubro gastronómico, impulsar la creatividad de los chefs y darles a los comensales la opción de disfrutar de un menú exclusivo y completo a un precio más asequible, pensado para toda la familia, ya que ahora también se incluye un menú infantil por 39 bolivianos”, destacaron ejecutivas de Vértice Comunicación, empresa organizadora del evento.

Etiquetas:

Comentar