Gastronomía boliviana conocida a nivel mundial a través de Netflix

Bolivia Emprende / Julio 23, 2020

Compartir en:
Fuente imagen: Netflix

La gastronomía boliviana es muy variada y exquisita. En cada esquina de la ciudad de La Paz, se encuentra diversidad de platos que son típicos del país. Netflix destaca la gastronomía nacional mediante  la segunda temporada de la serie documental Street food Latinoamérica.

En Street food Latinoamérica se refleja cómo la gastronomía latinoamericana y nacional es diversa y va más allá de un simple plato de comida porque es una vitrina de la cultura de cada país.

Bolivia en Street Food Latinoamérica

En esta serie se presentan platos típicos que son consumidos en la urbe paceña como los rellenos de doña Emiliana que trabaja más de 30 años con los sabrosos rellenitos de papa, los conocidos sandwich de chola que son realizados por mujeres de pollera que son un emblema en la ciudad de La Paz, el también conocido api orureño que ayuda a combatir  las bajas temperaturas de dicha urbe y el infaltable helado en cercanías del cementerio general.

Durante 30 minutos  uno puede conocer más sobre el trabajo y dedicación que cada mujer boliviana realiza en los deliciosos plato que se consumen en la ciudad de La Paz, Bolivia.

Puedes ver el detalle del Programa Street Food Latinoamérica aquí:

https://www.netflix.com/bo-en/title/81249660

 

 

Etiquetas:

Comentar