GanaMóvil recibe la mayor nota del usuario

La Razón / Febrero 13, 2020

Compartir en:

GanaMóvil, aplicación (app) digital del Banco Ganadero, tiene la mejor puntuación entre las herramientas digitales de bancos del país.

La app, que ayuda a evitar filas en las agencias y el tiempo que ello representa, tiene por parte de los usuarios una calificación de 4,8 sobre 5 en el sistema Android y de 4,9 en iOS, según información institucional.

Además de los miles de comentarios positivos sobre el desempeño de GanaMóvil en ambas plataformas, “ también se registran sugerencias y críticas que inmediatamente tienen una respuesta técnica y son tomadas muy en cuenta por los administradores de la app al momento de realizar las actualizaciones respectivas”, explicó Edgardo Cuéllar, gerente de Marketing del banco.

Operaciones

Entre las funciones que brinda la app están la información de los últimos 12 meses, transferencia a cuentas propias y de terceros, pago de servicios básicos, mapa de oficinas y cajeros automáticos, solicitudes de apertura de caja de ahorro y consultas sobre el tiempo de espera que puede tener para ser atendido en una determinada sucursal.

Los usuarios solamente pueden realizar transacciones en GanaMóvil a través de una clave de seguridad. La información de las operaciones, además, está totalmente protegida y no se guarda nada como caché en el celular.

Etiquetas:

Comentar