Fundempresa renueva su plataforma web e incluye vitrina para las empresas inscritas

Delta Financiero / Septiembre 01, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: Delta Financiero

Fundempresa presenta ante el mundo su renovada plataforma web: www.fundempresa.org.bo.

El nuevo portal, desarrollado con una tecnología robusta, permite a la ciudadanía en general consultar sobre las empresas, trámites e información estadística desde el teléfono o computadora, por departamento, tipo societario y actividad económica. Y los propietarios de empresas con su matrícula de comercio actualizada tienen un espacio específico para mostrar sus productos y servicios en un directorio virtual, que se constituirá en el más completo de Bolivia.

Roberto Mustafá, Gerente Nacional de Fundempresa, aseveró que la nueva plataforma está diseñada con una tecnología de gestión de datos mucho más moderna, amigable e intuitiva y permite a la población acceder a la información del registro de comercio desde cualquier dispositivo simplemente teniendo conexión a internet.

Empresarios y emprendedores pondrán hacer sus trámites de manera virtual

“El nuevo portal de Fundempresa permitirá visibilizar a todas las empresas formales del país con un Directorio virtual que permitirá a los propietarios ofrecer sus productos para llegar a nuevos mercados dentro y fuera de Bolivia. Así también tenemos una descripción detallada de los procedimientos para realizar todos los trámites del Registro de Comercio, tenemos el acceso a la Gaceta Electrónica, la impresión de certificados con código QR y las estadísticas del Registro de Comercio en el país”, explicó.

Artículo relacionado: Simple, fácil y seguro: Guía para realizar transacciones financieras en la palma de tu mano

También podrá consultar la dirección de las oficinas de Fundempresa en todo el país, el ciclo de capacitaciones, las consultas en línea, noticias relevantes y comunicados, los canales de atención al usuario, el marco normativo y todo sobre Fundempresa.

Etiquetas:

Comentar