Foro Mujeres 360: Conoce cuáles son los retos del futuro y el impacto de la Inteligencia Artificial

Bolivia Emprende / Octubre 10, 2023

Compartir en:

Los empleos globales cambiarán en los próximos cinco años debido a la transformación de la industria tecnológica que es generada por la Inteligencia Artificial (IA), con ello se verá una evolución en los trabajos del futuro, dado que el 23% de los empleos cambiarán por diversas tecnologías. Conoce cómo estar lista para los trabajos del futuro a través del Foro Mujeres 360 2023 que se desarrollará el 17 y 18 de octubre a las 17:00 pm de manera Virtual y GRATUITA. Para ser parte de esta experiencia, las interesadas pueden registrarse en este enlace: https://mujeres360.org/foro/

Retos del futuro y el impacto de la Inteligencia Artificial

El Foro Mujeres 360 tiene el objetivo de reunir a grandes referentes a nivel global en las áreas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) quienes compartirán sus experiencias en la industria de la tecnología y el camino que recorrieron para alcanzar sus objetivos. Asimismo, conocerás que mediante el informe de los Trabajos del Futuro del World Economic Forum se destaca la importancia de las habilidades tecnológicas, ya que los trabajos con mayor potencial para el aumento de tareas enfatizan el análisis matemático y científico.

“Desarrollamos el Foro Mujeres 360 con el objetivo de brindarte habilidades en tecnología y personales para que puedas estar preparada para los trabajos del futuro, ya que el mundo evoluciona constantemente y actualmente se necesitarán de profesionales enfocadas en estas áreas digitales y con capacidad al cambio. Este evento es una oportunidad para que las jóvenes puedan conocer más de los beneficios que te brinda la tecnología y de esa manera conozcan cómo pueden crecer profesionalmente”, expresó Allison Silva, Directora de la Fundación Emprender Futuro.

Oportunidades de aprender habilidades tecnológicas y blandas

El Foro Mujeres 360 está dirigido a jóvenes bolivianas desde los 15 hasta los 30 años. Una vez concluido el evento, las participantes podrán postular al Programa Mujeres 360 – 2023, donde recibirán un entrenamiento gratuito enfocado en habilidades tecnológicas y habilidades blandas que les ayudarán en su crecimiento personal y profesional.

El Foro Mujeres 360 es organizado por Fundación Emprender Futuro, la Embajada de los Estados Unidos de América, Inspira Alumni Bolivia y Eressea Solutions; con el apoyo de El Genio X, FUNDA PRÓ, Banco de Crédito BCP y como parte del efecto Multiplicador de GCL Program de la Universidad de Georgetown.

Fecha del Foro Mujeres 360

17 y 18 de octubre

Modalidad 

Virtual

Costo

Gratuito

Comentar