Forbes Estados Unidos: Andrea Ibañez, elegida entre los 30 menores de 30 años (tecnología)

Forbes USA / Diciembre 03, 2020

Compartir en:

La revista Forbes publicó la lista de los 30 menores de 30 años que promueven iniciativas y startups que están transformando los negocios a través del uso de tecnologías, una de las jóvenes destacadas en esta selección es la boliviana Andrea Ibañez fundadora de Streemly.

Acerca de Streemly

Herramienta de software de flujo de trabajo para que los equipos de ventas optimicen y automaticen su proceso de cierre de ventas.

Acerca de Andrea Ibañez

Andrea Ibañez, nacida en Bolivia, emigró a Utah cuando era niña y entró en su incipiente escena tecnológica después de graduarse de la universidad. Streemly, que crea una herramienta de software de flujo de trabajo para que los equipos de ventas agilicen y automaticen su proceso de cierre, es la primera empresa emprendedora de Ibañez, una empresa que inició con su ex colega Megan Burtenshaw (no menor de 30 años). La compañía ha recaudado $ 500,000 de Village Global. Siendo de ascendencia aymara nativa, Ibáñez también fundó la Fundación El Chasqui, una organización sin fines de lucro, para promover la autosostenibilidad de las personas en Bolivia proporcionando ayuda y patrocinando viajes humanitarios.

Comentar