EuroStyle, el nuevo Ecommerce en Bolivia que propone una nueva experiencia de compra para el consumidor de la mano de marcas internacionales

Página Siete / Febrero 10, 2022

Compartir en:
Fuente imagen: Página Siete

¡Una opción de E-Commerce para Bolivia ideal para los amantes de la moda y las tendencias!

¡En hora buena! Ahora los bolivianos amantes de la moda y el buen vestir podremos acceder a una nueva opción de compras en línea: www.eurostyle.com.bo es la nueva apuesta de la empresa Remotexbo S.A. que fue lanzada oficialmente al mercado el pasado 19 de enero de 2022 con el objetivo de conectar a los consumidores de tendencias a través de su plataforma Ecommerce con prestigiosas marcas internacionales como Pedro del Hierro, Cortefiel, Women’ Secret, Colloky y próximamente Springfield.

“Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes a nivel nacional la oportunidad de adquirir los productos de reconocidas marcas internacionales en moda a través de una nueva experiencia de compra en línea en Bolivia para que, desde la comodidad de su hogar u oficina de manera rápida, sencilla y confiable, puedan realizar sus pedidos en una plataforma digital enfocada en su comodidad y que ofrezca la misma variedad, moda, tendencia, calidad y elegancia de los productos que nos caracterizan en nuestras tiendas físicas de las marcas franquiciadas en Santa Cruz y La Paz, con la ventaja de tener múltiples opciones y estilos para el consumidor actual y vanguardista al alcance de un clic”, indicó la Gerente General de Remotexbo S.A., Scarleth Benavidez.

Eurostyle cuenta con marcas de ropa destacada

Eurostyle es la nueva plataforma Ecommerce multimarca de las franquicias Pedro del Hierro, Cortefiel, Women’ Secret, Colloky y próximamente Springfield que brindará a los usuarios digitales la facilidad de compras en línea, aplicando formas de pago sencillas y confiables pensadas en el consumidor para que pueda realizar pedidos de sus marcas favoritas desde todos los departamentos del país.

Las tiendas de las marcas Pedro del Hierro, Cortefiel, Women’ Secret, Springfield, Colloky y Lacoste se encuentran ubicas en Las Brisas Centro Comercial de la ciudad de Santa Cruz. También cuentan con 4 sucursales ubicadas en San Miguel de la Zona Sur en la ciudad de La Paz.

Página web

www.eurostyle.com.bo 

 

Etiquetas:

Comentar