Entel Bolivia oferta paquetes especiales para videojuegos móviles

Contacto Económico / Marzo 06, 2020

Compartir en:
Fuente imagen: Contacto Económico

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) ingresó al mundo del gaming y otorga datos ilimitados que ayudarán a quienes practican videojuegos móviles shooter, en Freefire, Call of Duty y Mobile Legends, de acuerdo con la agencia estatal Bolivia.

El paquete Entel Gamers contiene datos ilimitados por un costo de Bs 3 y con una vigencia de 24 horas a partir de la compra, del 2 al 8 de marzo de este año, señala un comunicado institucional.

“Si tienes los juegos instalados podrás realizar partidas en línea ilimitadas a través de tu celular smartphone de Android e iOS y en una igualdad de condiciones con jugadores globales, ya que Entel planea reducir la latencia (ping) para jugar en tiempo real”, cita el reporte.

Videojuegos 

  • Freefire es uno de los fenómenos de juego de celular más grande del momento, con más de 35 millones de jugadores en el mundo.
  • Mobile Legends es un juego que en cuanto lo instalas y le echas un par de horas, estás perdido. Todo lo que tienes que hacer es elegir a tu héroe preferido y hacerle frente al enemigo.
  • Call Of Duty Mobile es un juego de descarga gratuita, el año pasado alcanzó 150 millones de descargas.

Comentar